Eduardo81 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buena imagen y preciosa arquitectura, me gusta mucho como estaba el cielo haciendo juego con el cesped y el verde de los tejados, en tu línea. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 +1 Me encanta la foto en general, lástima del cielo y esa pendiente tan pronunciada. Felicidades por la toma. Gracias por el comentario. Desgraciadamente por esta zona los cielos no son muy variados, lo más frecuente es que el cielo esté homogeneamente nublado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Sinceramente yo no le veo ningún pero, el encuadre perfecto, el enfoque también, las llamitas estaban ahí y el cielo es el de ese lugar, el suelo se ve claramente que es una colina. Muy buena foto para el album del viaje. Felicidades. Saludos. Gracias, un placer que resulte de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡ Muy buena compañero !. Lo que me llama la atención la poca distorsión del lente. Me alegra que te guste, durante el revelado he tenido que corregir un poco la distorsión de lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy buena imagen y preciosa arquitectura, me gusta mucho como estaba el cielo haciendo juego con el cesped y el verde de los tejados, en tu línea. Buen trabajo Me alegra que te guste, Ottawa es una ciudad muy fotogénica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 aunque el cielo no acompañe la toma me gusta un montón, las llamas de primer plano molan!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas