Jump to content

Colina del Parlamento, Ottawa

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez el cielo no acompañaba, lástima. Por el resto, muy en tu línea, bastante bien. Por cierto, ¿el suelo hace una pendiente rara hacia la izquierda de la foto o es distorsión?

un saludo!!

Uno de los problemas de tanta lluvia es que el cielo está muy frecuentemente blanco, sin contraste, como en este caso, aunque también gracias a la lluvia todo está tan verde. Por otro lado, en esta colina hay pendiente, estando el Parlamento en este caso a la izquierda y arriba, pero llevas razón, la pendiente se ha hecho un poco más pronunciada al corregir las líneas del edificio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma muy nitida y jugosa  ... seria posible quitar las 4  " llamitas " solitarias ?

Me gusta y me encanta la tonalidad " verdosa " del techo y para mi gusto , el cielo " anonimo " se casa perfectamente ( no quita protagonismo ) al edificio

... enhorabuena @maoca

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta el cielo, se integra perfectamente en el edificio sin quitarle protagonismo. Lo unico que veo un poco extraño es el suelo, da la sensación que cae un poco a la derecha. Por lo demás tiene unos tonos preciosos, y la llama en primer plano simplemente genial.

Enlace al comentario

toma muy nitida y jugosa  ... seria posible quitar las 4  " llamitas " solitarias ?

Me gusta y me encanta la tonalidad " verdosa " del techo y para mi gusto , el cielo " anonimo " se casa perfectamente ( no quita protagonismo ) al edificio

... enhorabuena @maoca

Un saludo

Gracias por tu comentario, intentaré quitar esas llamitas, puede que distraigan un poco. Los tejados aquí son verdosos porque son de cobre, debido a que son los mejores para resistir el frío extremo en invierno y la nieve. Cuando el cobre está nuevo es rojizo (a la izquierda), pero poco a poco el cobre se va oxidando y toma el color verde tan bonito que tiene el resto del tejado.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta el cielo, se integra perfectamente en el edificio sin quitarle protagonismo. Lo unico que veo un poco extraño es el suelo, da la sensación que cae un poco a la derecha. Por lo demás tiene unos tonos preciosos, y la llama en primer plano simplemente genial.

Es una colina, con una pendiente un poco extraña al haber nivelado en distintos sitios para construir los edificios.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy un aficionado así que técnicamente poco puedo aportar pero sí te sirve de algo a mi me parece muy bonita tal cual. Me gusta el cielo nublado, supongo que esa luz es la que tiene ese sitio el 70% del tiempo, no me lo imagino con un sol de justicia

Tienes razón con lo del tiempo, es raro verlo despejado, aunque ocurre de vez en cuando. Desde luego, aquí no tienen que regar el césped.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

... enhorabuena @maoca

Un saludo

+1 Me encanta la foto en general, lástima del cielo y esa pendiente tan pronunciada. Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Sinceramente yo no le veo ningún pero, el encuadre perfecto, el enfoque también, las llamitas estaban ahí y el cielo es el de ese lugar, el suelo se ve claramente que es una colina.

Muy buena foto para el album del viaje.

Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario