AleRubio Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola a todos.Dejo una foto tomada en un parque de Buenos Aires. Esperé el momento y saque en ráfaga con una D90 para obtener esta imagen. Se que molesta la firma... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena captura! Espectacular la pose suspendido en el aire a esa altura Lo de la firma, ya lo has comentado tu mismo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bien buena toma congelado al instante, de acuerdo con la firma molesta y resta bastante encanto a la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Gran congelación del momento, y gran rango dinámico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Lo mejor el instante: en todo lo alto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Creo que has elegido el mejor instante. Muy buena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Excelente el momento congelado, perfecto. El encuadre, luz y colores ... Y salta sin una colchoneta . . . .? Arriba a la derecha hay una "pequeña mancha" pensé que era mi pantalla, pero no, podría ser el objetivo o el sensor. Yo intentaría limpiarlo. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Si Varamos, es un grupo que esta en una concurrida plaza que hace un show mezclando un poco de Capoeira.El punto que se ve es un pájaro.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Gracias Alberto por el comentario y a todos. El tema de la firma lo tengo decidido hace tiempo y va en todo lo q publico en internet... es bien molesta si si jajjEl cuanto al pájaro no me gusta borrar cosas en fotos de este tipo, si hago retratos puede ser que haga algun tratamiento en la piel, etc... pero en las fotos callejeras me gusta que sean como salieron de la cámara (mas allá de los ajustes generales). Tengo muuuchas fotos que ni muestro por detalles que se podrían solucionar de esa forma, llamemosle dogmas fotográficos Nuevamente agradezco los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Si, lo entiendo Alberto. Son puntos de vista en ambos casos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Creo que está casi todo comentado, testimoniar que has capturado muy bien el momento, la luz solar controlada ya que el cielo lo has mantenido y el posible contraluz lo has gestionado bien. Bien de tono y nitidez, la firma resta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que buen momento captado, además ayuda que en la parte del saltador no haya nubes, da mas protagonismo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.