Jump to content

Punto de equilibrio


AleRubio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Excelente el momento congelado, perfecto.

El encuadre, luz y colores ...

Y salta sin una colchoneta . . . .?

Arriba a la derecha hay una "pequeña mancha" pensé que era mi pantalla,

pero no, podría ser el objetivo o el sensor.

Yo intentaría limpiarlo.

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto por el comentario y a todos.

El tema de la firma lo tengo decidido hace tiempo y va en todo lo q publico en internet... es bien molesta si si jajj
El cuanto al pájaro no me gusta borrar cosas en fotos de este tipo, si hago retratos puede ser que haga algun tratamiento en la piel, etc... pero en las fotos callejeras me gusta que sean como salieron de la cámara (mas allá de los ajustes generales). Tengo muuuchas fotos que ni muestro por detalles que se podrían solucionar de esa forma, llamemosle dogmas fotográficos :P
Nuevamente agradezco los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...