quique2 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Efecto Orton con CS3. Model = NIKON D70 Exposure Time = 1/60" F Number = F20 Exposure Program = Aperture priority Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F3.48 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 18mm Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = sRGB Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 27mm Scene Capture Type = Landscape Gain Control = Low gain up Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Hard ISO Speed Used = 800 Quality = FINE White Balance = AUTO Sharpening = MED.H Focus Mode = AF-S Flash Setting = NORMAL Auto Flash Mode = Built-in,TTL White Balance Bias Value = 0 Flash Used = Flash Fired Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Me gusrtan muchas cosas de la foto. El color que ya tiene el original, el encuadre y el efecto Orton que has elegido. Quizás iluminar un poco más a la señora de la derecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Me gusrtan muchas cosas de la foto. El color que ya tiene el original, el encuadre y el efecto Orton que has elegido. Quizás iluminar un poco más a la señora de la derecha... Hola Carlos tienes razón pero he preferido dejar a la señora en la oscuridad, dejando toda la luz a mi amiga pepa gracias por dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Macho una foto 10 ¿ves como eres un maestro?. Como te dicen, esa iluminación puntual es muy buena, el efecto de la foto tremendo, el sitio donde esta realizada de lujo. ¿Que mas quieres que te diga? Torerooooooooo torerooooooooooo toreroooooooooooo ;-) En serio, una muy buena foto en todos los sentidos, me quito el peluquin ante usted señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Macho una foto 10 ¿ves como eres un maestro?. Como te dicen, esa iluminación puntual es muy buena, el efecto de la foto tremendo, el sitio donde esta realizada de lujo. ¿Que mas quieres que te diga? Torerooooooooo torerooooooooooo toreroooooooooooo ;-) En serio, una muy buena foto en todos los sentidos, me quito el peluquin ante usted señor. Gracias Fernando pero solo he utilizado el mismo truco que con el sapito, nx y filtros. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.