David g. Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola! Os presento mis primeras tomas con la D7100, en esta ocasión junto al nikkor 85 f1.8D. Solo usé luz natural, que es la más facil de controlar (al menos para mi ). El modelo se portó estupendamente bien, y no se cansó de posar para la camara DSC_0425 por DGR79, en Flickr ISO 100 f3,5 1/500 85mm DSC_0427 por DGR79, en Flickr ISO 100 f3,5 1/500 85mm DSC_0443 por DGR79, en Flickr ISO 100 f4 1/400 85mm DSC_0420 por DGR79, en Flickr ISO 100 f3,5 1/400 85mm Espero vuestras opiniones, que quiero aprender de los pedazo fotografos que hay por aqui! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La expresión del niño en la primera y la última me gusta mucho. Lástima el corte de la mano y un poco de sobreenfoque en los ojos en la primera, para mi gusto. En cualquier caso bonitas tomas, con un modelo que es una ricura. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La expresión del niño en la primera y la última me gusta mucho. Lástima el corte de la mano y un poco de sobreenfoque en los ojos en la primera, para mi gusto. En cualquier caso bonitas tomas, con un modelo que es una ricura. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por opinar! Tienes razón en lo del corte de la mano...son detalles que a veces se me escapan en el momento de disparar Apliqué más máscara de enfoque y contraste en los ojos, tal vez se me fue un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola!! Las fotos son bonitas y el pequeñajo es un guapin jejeje. Solo te daria un par de consejos a mi parecer: que controles un poco esas dominantes de color que comparten modelo y fondo, porque pese a los desenfoques hacen que el sujeto pierda fuerza con respecto al entorno. Y por otro lado, si eres partidario de añadir marcos a las fotos o en alguna serie como esta te lo pide el cuerpo, esta bien tratar de unificar en todas el mismo tipo de marco, proporciones, etc. Un saludo y sigue dándole a ese maquinon con lupa molona!!! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola!! Las fotos son bonitas y el pequeñajo es un guapin jejeje. Solo te daria un par de consejos a mi parecer: que controles un poco esas dominantes de color que comparten modelo y fondo, porque pese a los desenfoques hacen que el sujeto pierda fuerza con respecto al entorno. Y por otro lado, si eres partidario de añadir marcos a las fotos o en alguna serie como esta te lo pide el cuerpo, esta bien tratar de unificar en todas el mismo tipo de marco, proporciones, etc. Un saludo y sigue dándole a ese maquinon con lupa molona!!! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Hola Andrea! Muchas gracias por tus consejos!! Opiniones como las tuyas son las que permiten aprender y progresar poquito a poco. Sobre lo de los marcos, la verdad es que solo acostumbro a usarlos en retrato y como bien dices, es algo que según voy procesando decido hacer sin prestarle demasiada atención... de ahí los resultados tan uniformes. Me pondré de nuevo con ellas a ver si puedo corregir esa dominante...magenta?(rojiza vamos ) Lo dicho, tomo nota de tus consejos. Gracias por pasar y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 me parecen todas muy apretadas, siendo la tercera la que mas me gusta. esos cortes que le has dado a las otras, personalmente no veo por donde cogerlos. la tercera ya me parece mejor y a gusto personal, tiraría a f2 y que sea lo que Dios quiera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 me parecen todas muy apretadas, siendo la tercera la que mas me gusta. esos cortes que le has dado a las otras, personalmente no veo por donde cogerlos. la tercera ya me parece mejor y a gusto personal, tiraría a f2 y que sea lo que Dios quiera. saludos Si es cierto que están apretadillas, debí moverme más y buscar mejores encuadres. El 85 según en que tomas se me quedó largo (estabamos dentro de una zona cercada) y me costaba meter al niño dentro del encuadre. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 A mi por el gesto me quedo con la primera, se lo difícil que es pillar con un gran gesto a estos diablillos....Lo que si eliminaria seria el viñeteo en blanco, probaría con otra cosa, algo mas natural... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola, Lo primero, menudo modelazo que te has buscado, muy muy guapo. Las fotos, creo que ese viñeteado sobreexpuesto que le has metido queda bastante mal, la piel la veo con poca textura ( con esa cámara y un 85 1.8 creo que se puede sacar bastante mas detalle) y las dos últimas veo un poco cerrado el encuadre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas