Jump to content

Bebé de 1 añito!

David g.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os presento mis primeras tomas con la D7100, en esta ocasión junto al nikkor 85 f1.8D. Solo usé luz natural, que es la más facil de controlar (al menos para mi  :( ). El modelo se portó estupendamente bien, y no se cansó de posar para la camara  :copa:

14275025377_7d9a751ef2_c.jpg
DSC_0425 por DGR79, en Flickr

ISO 100 f3,5 1/500 85mm

14458125411_35d3edb63a_c.jpg
DSC_0427 por DGR79, en Flickr

ISO 100 f3,5 1/500 85mm

14438372926_0a3276680f_c.jpg
DSC_0443 por DGR79, en Flickr

ISO 100 f4 1/400 85mm

14460352104_c1a3a7a777_c.jpg
DSC_0420 por DGR79, en Flickr

ISO 100 f3,5 1/400 85mm

Espero vuestras opiniones, que quiero aprender de los pedazo fotografos que hay por aqui!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del niño en la primera y la última me gusta mucho. Lástima el corte de la mano y un poco de sobreenfoque en los ojos en la primera, para mi gusto. En cualquier caso bonitas tomas, con un modelo que es una ricura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

La expresión del niño en la primera y la última me gusta mucho. Lástima el corte de la mano y un poco de sobreenfoque en los ojos en la primera, para mi gusto. En cualquier caso bonitas tomas, con un modelo que es una ricura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por opinar! Tienes razón en lo del corte de la mano...son detalles que a veces se me escapan en el momento de disparar  :(

Apliqué más máscara de enfoque y contraste en los ojos, tal vez se me fue un poco  :lol:

Enlace al comentario

Hola!! Las fotos son bonitas y el pequeñajo es un guapin jejeje. Solo te daria un par de consejos a mi parecer: que controles un poco esas dominantes de color que comparten modelo y fondo, porque pese a los desenfoques hacen que el sujeto pierda fuerza con respecto al entorno. Y por otro lado, si eres partidario de añadir marcos a las fotos o en alguna serie como esta te lo pide el cuerpo, esta bien tratar de unificar en todas el mismo tipo de marco, proporciones, etc.

Un saludo y sigue dándole a ese maquinon con lupa molona!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola!! Las fotos son bonitas y el pequeñajo es un guapin jejeje. Solo te daria un par de consejos a mi parecer: que controles un poco esas dominantes de color que comparten modelo y fondo, porque pese a los desenfoques hacen que el sujeto pierda fuerza con respecto al entorno. Y por otro lado, si eres partidario de añadir marcos a las fotos o en alguna serie como esta te lo pide el cuerpo, esta bien tratar de unificar en todas el mismo tipo de marco, proporciones, etc.

Un saludo y sigue dándole a ese maquinon con lupa molona!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Hola Andrea!

Muchas gracias por tus consejos!! Opiniones como las tuyas son las que permiten aprender y progresar poquito a poco. Sobre lo de los marcos, la verdad es que solo acostumbro a usarlos en retrato y como bien dices, es algo que según voy procesando decido hacer sin prestarle demasiada atención... de ahí los resultados tan uniformes. Me pondré de nuevo con ellas a ver si puedo corregir esa dominante...magenta?(rojiza vamos  :D )

Lo dicho, tomo nota de tus consejos. Gracias por pasar y opinar  :1ok:

saludos

Enlace al comentario

me parecen todas muy apretadas,   siendo la tercera la que mas me gusta.   esos cortes que le has dado a las otras, personalmente no veo por donde cogerlos.

la tercera ya me parece mejor y a gusto personal,  tiraría a f2  y que sea lo que Dios quiera.

saludos

Si es cierto que están apretadillas, debí moverme más y buscar mejores encuadres. El 85 según en que tomas se me quedó largo (estabamos dentro de una zona cercada) y me costaba meter al niño dentro del encuadre. 

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión  :1ok:

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Lo primero, menudo modelazo que te has buscado, muy muy guapo.

Las fotos, creo que ese viñeteado sobreexpuesto que le has metido queda bastante mal, la piel la veo con poca textura ( con esa cámara y un 85 1.8 creo que se puede sacar bastante mas detalle) y las dos últimas veo un poco cerrado el encuadre.

un saludo.

Enlace al comentario