Jump to content

Santiago de Chile

feliperobledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, luego de perderme un rato de publicar en el foro por razones laborales e vuelto con dos imágenes (que para mi desgracia) no contaba con un trípode muy pesado y el vietdo en el lugar donde me encontraba era terrible. Intente aislar lo que mas pude el movimiento de la cámara pero aun así se pueden ver algunos pequeños movimientos. :( Es parte de ser novato cometer errores como este de los cuales sin duda se aprende mucho para futuras fotografías en esas condiciones! :)

Estas fotografías son del sector Oriente de Santiago de Chile, La primera vista hacia la cordillera de los Andes la que se alcanza a preciar en todo su esplendor en una noche con luna. Y la segunda hacia uno de los ejes centrales de locomoción. La famosa Avenida Kennedy.

Espero les gusten las imágenes! Abro topic para absolutamente todos los comentarios y criticas ya que es increible lo mucho que e aprendido de uds!

14276863517_ab31b737f0_c.jpg

Datos
Nikon D5100
Nikon 35mm

f11

30seg

iso100

tripode

---------

Av Kennedy

14276875297_e9b48fcde7_c.jpg

Datos
Nikon D5100
Nikon 35mm
f14
30seg
iso100
tripode

Saludos cordiales!!!!! Y todos sus comentarios bienvenidos!
Editado por feliperobledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero¡¡

En mi opinión nos traes unos paisajes urbanos nocturnos a los que les puedes sacar muchoSaludos más partido.

Intentaría buscar otros planos y encuadres. Demasiados cortes en éstas que nos presentas; buscaría centrar más la atención; concretar más lo que quieres mostrar.

Probaría incluso una panorámica.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola la segunda tiene una composición y encuadre muy buenos, nos muestras las montañas del fondo, naturaleza en estado puro, en contraste con la ciudad moderna que nos muestras.

Las luces de los edificios están muy controladas, y las estelas conseguidas muy buenas. Para no disponer de los medios adecuados y el viento que dices hacia, la toma ha quedado muy nítida, al menos así la veo yo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Buenas compañero¡¡

En mi opinión nos traes unos paisajes urbanos nocturnos a los que les puedes sacar muchoSaludos más partido.

Intentaría buscar otros planos y encuadres. Demasiados cortes en éstas que nos presentas; buscaría centrar más la atención; concretar más lo que quieres mostrar.

Probaría incluso una panorámica.

Saludos.

Estimado muchas gracias por tu respuesta! Y te encuentro absolutamente toda la razón, no tenida mucho por donde jugar ya que el balcón era muy pequeño y todo tenia posibilidad de enfocar esas partes y lamentablemente no andaba con otros lentes mas angulares. Muchas gracias por el consejo!

Enlace al comentario

hola los encuadres son discutibles pero a mi me gusta lo que me estas mostrando tu ciudad y es francamente bonita 

veo las luces bien controladas a mi entender 

la segunda toma tiene un mejor encuadre 

felicidades 

saludos a ti y a tu tierra

Primero que todo gracias por los saludos! Y gracias por comentar! Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola la segunda tiene una composición y encuadre muy buenos, nos muestras las montañas del fondo, naturaleza en estado puro, en contraste con la ciudad moderna que nos muestras.

Las luces de los edificios están muy controladas, y las estelas conseguidas muy buenas. Para no disponer de los medios adecuados y el viento que dices hacia, la toma ha quedado muy nítida, al menos así la veo yo.

Un saludo.

Pepe.

Pepe, muchas gracias por tus palabras y por comentar. Me alegro muchísimo que te haya gustado! Un abrazo!

Enlace al comentario

La segunda es muy buena, sólo le daría algo de luz a la zona izquierda que quedo excesivamente oscura. La primera no me convence, quizás bajando luces a todo lo que no sea cielo le favoreceria

Estimado muchas gracias por comentar! Sobre lo que dices de solo bajar luces altas de todo lo que no sea cielo me gustaría si pudieras darme algún consejo de como editar eso, ya que soy absolutamente novato a la hora de editar el photoshop o liveroom. Abrazos cordiales!

Enlace al comentario