Loix1 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Probando en BN, y Topaz. Críticas, por favor, me estoy "cegando" con los procesados. QUE MIRAN por loix1, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias por responder, lo que comentas es precisamente por efecto del filtro Topaz, buscaba "algo diferente", falta que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Por el encuadre, parece que estabas tirado en el suelo y mirando para arriba, no me disgusta, pero se te han pasado los blancos, la frente del perro primero ha perdido todos los detalles y el perro de su derecha le pasa lo mismo, no se sabe donde termina la foto y empieza el blanco del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo creo que el problema no es el procesado, ... que puede llegar a serlo.. a mi este no me convence para esta toma, es más de encuadre... ese pdv como que cuesta verlo, es mejor a la altura de los ojos como ya apuntaron otros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo creo que el problema no es el procesado, ... que puede llegar a serlo.. a mi este no me convence para esta toma, es más de encuadre... ese pdv como que cuesta verlo, es mejor a la altura de los ojos como ya apuntaron otros compañeros. Coincido con el compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Por el encuadre, parece que estabas tirado en el suelo y mirando para arriba, no me disgusta, pero se te han pasado los blancos, la frente del perro primero ha perdido todos los detalles y el perro de su derecha le pasa lo mismo, no se sabe donde termina la foto y empieza el blanco del foro. +1. No me convence la toma, ya lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Tomo muy buena nota de todos los comentarios. Si estoy por aquí, en buena parte es por "Intentar aprender ", como digo en mi perfil. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas