jcmfrancisco Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buenos dias¡¡ En un paseo con mi hija (y el 35mm) me encontré con esta imagen, mientras los músicos de jazz probaban sonido y el publico no había llegado. Gracias por los aportes¡¡¡ STmy1 por jcmfrancisco, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Un BN bonito que en flickr con fondo negro se ve mucho mejor. Veo algún reflejo fuerte del sol en las sillas que despista un poco. La luz debía ser fuerte. Este tipo de fotos con repetición de elementos me gusta y suele funcionar. No sé, hubiera corregido un poco la foto para intentar sacar líneas rectas. Si te fijas en las filas de sillas de la parte de arriba se ve que está levemente caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy curiosa la toma me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias va todo por sus comentarios y mejoras. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Me gusta la toma, pero pienso que un par de pasos a la izquierda para buscar la hilada diagonal y un PDV un pelo mas bajo le habría ido bien.Saludos Editado 20 de Junio de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 bonito byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Estupenda, a lo mejor una diagonal completa tiene otro PDV que se puede analizar. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Bien vista y bien traída. Simplemente como curiosidad te dejo un enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=278622 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas