Jump to content

Patri, para jorgemate

Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen día abrí un post en la zona Off-topic para que algunos de vosotros me pudierais aconsejar sobre como iniciarme como profesional en la fotografía de bodas, retratos y ese tipo de fotografía.

Jorge me escribio para pedirme mi numero de telefono y llamarme para echarme un cable, estuvimos un buen puñao de minutos al telefono y me aclaró todo tipo de dudas que tenía y me explicó cuanto supo y después de hacer la sesión de fotos con mi hermana me dió unos muy benos consejos para futuras sesiones.

Ayer por fin hice mi primer TFCD, ha pasado mucho tiempo desde que tu me dijiste como hacer las cosas, pero no tengo prisa, todo va llegando, así que parte de esta foto es tuya Jorge, un millón de gracias!

Fué un reto terrible esta sesión, tuve que ir hasta Oviedo y hacer las fotos en sitios que evidentemente no tenía controlados, así que hice lo que pude para aprovechar al máximo esta oportunidad... empezando por tirar las primeras fotos a 2500 ISO, es lo que tiene haber estao un mes inactivo fotográficamente hablando y "desconocer" la cámara a las primeras de cambio :(

Un saludo y ahora que tengo material espero estar más por aquí.

post-65182-0-81259900-1403275730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web