Jump to content

pregunta de novato

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente no se si poner el post aqui o en optica o en brico, estuve leyendo sobre objetivo invertido y tengo dos voluntarios para hacer la prueba una nikon 50mm 1:1.8 diametro 52mm y una Kalimar 28 -200mm 1:3.5-5.6 diametro 72, son heredadas y las tenia guardas mi duda es cual me recomiendan ustedes para hacer el experimento, y otra duda el anillo inversor es fácil de conseguir porque en las webs donde se habla del tema mencionan qu efueron pedidas a china, muchas gracias de antemano y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La óptica fija siempre. Los zooms no son adecuados para invertir. Y el más luminoso siempre, tendrás que abrir el diafragma a tope para ver algo.

muchisimas gracias me ahorro un dinero hasta qu epued acomprarme un macro como dios manda, o quizas le pillo el truco y me ahorro para la d90, un abrazo

Enlace al comentario

el anillo inversor lo compre en ebay , he comprado dos sin problemas en virtualvillage o algo asi de ebay. saludos.

muchas gracias por el dato ya me he pateado toda granada y nada, cuando mucho puedo encargarlo y en 15 dias lo tengo por fotoprix, son los unicos que me dieron soluciones, no entiendo esto de la crisis porque en un lugar me dijeron que hasta despues de reyes porque ya habian pedido material y no querian pedir una sola cosa, manda guevos, con lo poco que cuesta que s enos trate bien asi volvemos, y con el paston que nos dejamos lo minimo es que se nos trate bien, bueno yo a seguir buscando, un abrazo

Enlace al comentario