OVITEJBO Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Presento esta oruga intentando subir a la cima de la flor. A ver si gusta. Vicent. Haciendo el pino. por OVITEJBO, en Flickr Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/160" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Parece una foto de estudio... Implecable vamos. me gusta mucho. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy bien lograda,composición y procesado ,quizás algo falta de luz a mi parecer.. Enhorabuena.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Maravillosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Parece una foto de estudio... Implecable vamos. me gusta mucho. felicidades. Muy bien lograda,composición y procesado ,quizás algo falta de luz a mi parecer.. Enhorabuena.. Un saludo Maravillosa Saludos Gracias por verla asi, por pasar y + por comentar 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Una foto muy fina y muy bonita. Mi enhorabuena campeon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pródiga, armoniosa una sintésis absoluta de la naturaleza, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 interesante compo, ta chula, personalmente bajaria un pelin la luz a parte del posadero, saludos. Yo también lo pensé en bajarle la luz pero al final opté por dejarla tal cual Una foto muy fina y muy bonita. Mi enhorabuena campeon. Un abrazo. Me alegra que te guste JL Pródiga, armoniosa una sintésis absoluta de la naturaleza, buen trabajo Me gustan tus comentaarios y me alegra que te gusten mis fotos Gracias por pasar y + por comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Preciosa preciosa :) en todos los sentidos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola Vicent, interesante y atractivo juego de luces, preciosa la compo y la posicion de la oruga , buen aporte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 sobran las palabras vicent. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Preciosa preciosa :) en todos los sentidos :) Saludos Redonda redonda Hola Vicent, interesante y atractivo juego de luces, preciosa la compo y la posicion de la oruga , buen aporte . Un saludo Tomas sobran las palabras vicent. saludos, raúl Impresionante, me la quedo en favoritos. joooerrr ... una pasada ... limpia, elegante, ... buah ..excelente. saludos Gracias por vuestros comentarios me alegra que la veais asi 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy buena foto Vicent, esa oruga es muy chula. El fondo muy bueno y el juego de luces estupendo. Quizás le bajaría un poco la luz a la parte baja del posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Vicent, no es que no guste, sino todo lo contrario, enamora nada mas verla, menuda obra de arte que te has marcado, la compo es preciosa, la nitidez y los detalles de órdago, el fondo estupendo y le queda que ni pintado con esos tonos, la luz muy buena, vamos para mi perfecta. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Vicent, Yo la veo muy chula. Quizá la flor le saca protagonismo a la oruga pero yo lo vería más como un conjunto... así que Bien guapa vaya . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Fotazo !!!!. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Ole Ole y Ole :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy buena foto Vicent, esa oruga es muy chula. El fondo muy bueno y el juego de luces estupendo. Quizás le bajaría un poco la luz a la parte baja del posadero. Un saludo Hola Vicent, no es que no guste, sino todo lo contrario, enamora nada mas verla, menuda obra de arte que te has marcado, la compo es preciosa, la nitidez y los detalles de órdago, el fondo estupendo y le queda que ni pintado con esos tonos, la luz muy buena, vamos para mi perfecta. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Carlos. Hola Vicent, Yo la veo muy chula. Quizá la flor le saca protagonismo a la oruga pero yo lo vería más como un conjunto... así que Bien guapa vaya . Un Saludo! Muy bonita Emilio. Pues chic@s me alegra que la veais asi de bien pues tenia mis dudas sobre ella pero ya las tengo mas que despejadas 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 El fondo ya es un cuadro de Monet y cuando te empapas bien de él descubres una flor y una oruga pintadas al hiperrealismo.... Fantástica foto, muy bien compuesta. Saludos castellanos. Fotazo !!!!. Enhorabuena. Saludos. Ole Ole y Ole :bravo: Gracias por verla asi me alegra pues ahora ya no tengo duda 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas