Jump to content

Azul, en el puerto.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con otra de reflejos, esta a una hora mas temprana, buscando el color.

No me resultan nada faciles, anda que no se quema rapido una farola.

Pero yo ahí sigo aprendiendo, por ello vuestras opiniones y consejos simpre  bienvenidos.

14280694589_f13f030b06_c.jpg
azul puerto por sangrego, en Flickr

Exposición 15 Aperture f/13.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 100

Gracias por visitar y los posibles comentarios.

Aqui mas oscurita

14488802053_0cc27a399d_c.jpg
azul puerto 2 por sangrego, en Flickr

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita foto, me gusta, estoy con Pedro en lo de oscurecer un poco esos azules.

Esas farolas estrelladas le dan un plus.

Saludos.

Celebro que te parezca así, ya la puse un poco mas oscurita, que es tambien mas fiel a la realidad.

Muchas gracias por pasar y por el comentario.

Enlace al comentario

La foto en sí me encanta, pero ese tono de azul no me convence del todo.

Saludos

Celebro que te encante Carlos.

Los colores son cuestion de gustos. Quizas al dar mas luz se hicieron algo mas "pastel" pero no hay saturado ninguno incluso estuve tentado de bajar color porque me parecian poco creibles pero la realidad es esa, si pillas la hora buena con las condiciones oportunas tienes eso, por algo la llaman la hora azul.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Enlace al comentario

Bonita, pero bonita, me quedo con la segunda. Pero ese conjunto de luces en esos silos, con esa tonalidad también azul, creo que le dan un extra, aparte obviamente, de esos reflejos. No tengo peros, esa segunda tal cual, me gusta como está. Buen trabajo, enhorabuena  :bravo:  :1ok:

Saludos...

Hola Alberto, que bien que te parezca así, coincido contigo en esas luces, fueron lo que mas me gusto de la toma.

Muchas gracias por pasate y dejar tu comentario.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Gregorio, la primera la vi, pero deje el comentario para más tarde, ahora viendo la segunda, me quedo con esta última.

Sólo tengo que darte un tirón de orejas, pero de verdad piensas en serio que con estas tomas vas a conseguir que te las critiquen o digan mucho para mejorar, ya de por si son buenas y lo de oscurecer, seguro que ya lo habías hecho.

Enhorabuena por las dos, están muy conseguidas y me gustan mucho.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Gregorio, la primera la vi, pero deje el comentario para más tarde, ahora viendo la segunda, me quedo con esta última.

Sólo tengo que darte un tirón de orejas, pero de verdad piensas en serio que con estas tomas vas a conseguir que te las critiquen o digan mucho para mejorar, ya de por si son buenas y lo de oscurecer, seguro que ya lo habías hecho.

Enhorabuena por las dos, están muy conseguidas y me gustan mucho.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, que bien se te te ve majo.

Genial que la veas así de bien.

La original es la mas oscura, antes de subirla decici darle un poco de luz con las curvas y de ahí la primera, en fin el raw es una buena base para jugar con los procesados, yo con poquito que se la deje mas o menos decente pero seguro que da mas de si.

Muchas gracias por la visita y por tu comentario que siempre me alegra leer.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Pues me gustan un montón, sobre todo la segunda.La primera para mi gusto le ajustaría  un pelo  la curva.Saludos

Si que tienes vista amigo porque fue eso en orden inverso, que para mi es lo mismo, primero fue la oscura y la toque , desafortunadamente, de curvas, seguro que con curvas se hubiese vuelto a arrerglar pero como ya la tenia, pues chimpum

Celebro que te guste y muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Gregorio, te vas a hacer un experto en reflejos. Me gusta mucho la segunda, bonitos reflejos, bonito azul y las farolas bien estrelladas. Buena toma.

Un abrazote

Gracias Manu, siempre tienes buenas palabras amigo.

Me alegra que te guste y el tema de los reflejos es que dan mucho juego y con un pelin de practica se sacan cositas curiosas.

Gracias de nuevo.

Un abrazo colega.

Enlace al comentario

Me encanta Gregorio, tanto los reflejos como los destellos de las farolas una maravilla. La composición para mi gusto muy bien equilibrada.

Me quedo con la segunda la veo más natural. Enhorbuena.

Un abrazo.

Hola Heque.

Me alegra un montón que la veas así de bien, tengo otra por preparar y con esa dejo de daros la vara con los reflejitos.

Muchas gracias por tu comentario y por las visita, siempre un placer amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario