Jump to content

Azul, en el puerto.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero lo que le falta es contraste para darle más fuerza, no oscurecerla. Un saludo

Hola Eduardo.

Bueno, ya conte que fue al reves, osea, aclarada. Pero seguro que tienes razon y con un procesado correcto podria quedar mucho mejor, yo por ahora no doy mucho mas pero intento ir aprendiendo y para ello vuestras opiniones y consejos son vitales, asi que solo puedo darte las gracias y decirte que volvere a darle un repaso a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo.

Bueno, ya conte que fue al reves, osea, aclarada. Pero seguro que tienes razon y con un procesado correcto podria quedar mucho mejor, yo por ahora no doy mucho mas pero intento ir aprendiendo y para ello vuestras opiniones y consejos son vitales, asi que solo puedo darte las gracias y decirte que volvere a darle un repaso a ver que tal.

;)  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Gregorio me gusta las tomas te diria que es dificil escoger entre las dos pero me diclino por la segunda, sin menospreciar a la primera me gusta el proceso los tonos azules , el reflejo de las farolas y el encuadre

Saludos Amigo Gregorio

Hola Antonio.

Me alegra que te guste amigo y que veas bien la que tambien me gusta mas a mi.

Muchas gracias, un abrazo amigo.

Enlace al comentario

¿ Aprendiendooooo  ?,  ¡ menuda fotazo !, me encanta, enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias Manuel.

Siempre aprendiendo, es una filosofia de vida, te hace estar mas atento a los detalles, que son la esencia de todo.

Un abrazo amigo y gracias de nuevo por pasar y por el comentario.

Enlace al comentario

Me quedo con la 2ª version mas oscurita, para mi esta muy bien compensada la luz. Te ha quedado genial, de hecho me la guardo en favoritos.

Hola Mayte.

Me parece fantastico que te guste y si te la guardas pues que decir, que estoy encantado.

Muchas gracias amiga, por la visita y por tu siempre bienvenido comentario.

Enlace al comentario

Pues concuerdo con el resto en que unos azules más oscuros vendrían mejor, pero la composición te ha quedado muy bonita...

A mi me fascina la segunda. Pero en mi inexperiencia, si sólo hubieras puesto la primera, también me hubiese gustado.

Bonita escena, la más oscurita mejor por su contraste, las farolas como estrellas me gustan mucho y los reflejos estupendos. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me alegra que os haya gustado.

Muchas gracias por la visita y por haberos molestado en comentar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Menuda fotazo que te has marcado! para mi gusto la más clara pero con los azules más oscuros pero talcuales están me gustan mucho las dos.enhorabuena.

Muchas gracias Jorge, me alegra mucho que te guste. A ver cuando cuelgas algo con la nueva herramienta.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario