AnaFabiolaO Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Saludos nuevamente! Les comparto esta foto que hice en el Museo Regional de la Ciudad de Querétaro, tenía la complicación de la diferencia en cantidad de luz que había dentro del a habitación y el sol quemante de afuera, quise destacar la vividez de los colores y dejar algo de la oscuridad al interior, sólo me quedó un conflicto con la inclinación que siento que ni de un modo ni de otro se aprecia "derecha" Gracias por pasar. Ventanal por anafabiolao, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Díficil foto nos presentas con un rango dinámico complicado, lo que ha hecho que la parte de la pared se te haya quemado un poco, no obstante me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Díficil foto nos presentas con un rango dinámico complicado, lo que ha hecho que la parte de la pared se te haya quemado un poco, no obstante me gusta. Saludos. Sí, complicada justo por eso, ¿cómo crees que pude haberla logrado mejor? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Hola, pues yo habría hecho dos pruebas. Una midiendo luz en la pared blanca, la que te ha salido quemada, y otra midiendo luz en una zona intermedia la pared naranja. Después, ya con procesado pues jugaría subiendo sombras y bajando luces hasta conseguirlo que buscaba con alguna de las dos tomas. Un saludo. Pepe. Editado 21 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas