Mc Apa Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Hola me presento en este foro, me llamo MCarmen, voy a colgar unas fotos de una exhibición de gimnasia rítmica en el interior de un pabellón cubierto con luz artificial. El equipo con el que hice las fotos fue una D5100 y un objetivo sigma 18-55mm, no use trípode ni mono-pie, me encontraba a pie de pista. La configuracón de la cámara era: punto f/5, velocidad ISO-720, apertura de 5 y sin flash. Soy principiante en esto y me gustaría que me dieraí vuestra opinión para mejorar poquito a poco. Perdón por la última foto, la subí corriendo y creía que había cargado y no era así. Saludos Editado 20 de Junio de 2014 por Mc Apa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 no se ve nitida te falto focal busca un 70-300vr no es luminoso pero es barato y si estas a pie de pista te sobrara gama focal, te falto completar los exif con la velocidad de obturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Efectivamente ahí te faltó un teleobjetivo mas largo. Con un 200 si es de calidad puedes conseguir buenos recortes, sino un 70-300 VR debe cumplir perfectamente. Poco mas se puede decir con una imagen tan pequeña, el 18-55 para estos casos no sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc Apa Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Tengo otras fotos de este día con el otro objetivo el problema que pesan demasiado las imagines y al quitarle MB se queda demasiado pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc Apa Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Tengo otras fotos de este día con el otro objetivo el problema que pesan demasiado las imagines y al quitarle MB se queda demasiado pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tengo otras fotos de este día con el otro objetivo el problema que pesan demasiado las imagines y al quitarle MB se queda demasiado pequeña. Sube las fotos a flickr y pon el enlace (por ejemplo). Asi no tendras que reducir el tamaño tanto y podrás subirlas al foro con una calidad decente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas