pfuentes69 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola, una más del cementerio de Ferney-Voltaire. Me llamaron la atención especialmente las tumbas de soldados muertos en combate, y ésta en concreto por la decoración de la lápida. Como siempre, agradezco vuestras críticas. Salu2! Abert Duchange por Pedro Fuentes VLC, en Flickr D800 + 85mm 1.8G // EXIF: f 1.8, 1/1000, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me encanta esa tonalidad que le has dado. Por otro lado, me parece algo inclinada ¿no? La cruz de la derecha no está al completo. Vuelvo a decir que ese tono me parece buenísimo para este tipo de tomas. Felicidades Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Interesante aporte histórico Pedro, Alberto Duchange falleció en combate a la edad de 38 años piloto en jefe de la Fuerza Aérea Francesa perteneciente al 39 batallón de aviación no logro indagar el significado de las siglas R.A.O, como te comente en la primera ese aire de nostalgia, olvido y glorias pasadas bien captado sirva de homenaje póstumo a tan prez combatiente. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me encanta esa tonalidad que le has dado. Por otro lado, me parece algo inclinada ¿no? La cruz de la derecha no está al completo. Vuelvo a decir que ese tono me parece buenísimo para este tipo de tomas. Felicidades Pedro. Hola, sí está inclinada... En este caso a propósito, para intentar dar un poco más de tensión a la imagen... No sé si de forma afortunada a no. Muchas gracias por pasar y tus amables palabras. Salu2! Interesante aporte histórico Pedro, Alberto Duchange falleció en combate a la edad de 38 años piloto en jefe de la Fuerza Aérea Francesa perteneciente al 39 batallón de aviación no logro indagar el significado de las siglas R.A.O, como te comente en la primera ese aire de nostalgia, olvido y glorias pasadas bien captado sirva de homenaje póstumo a tan prez combatiente. Saludos amigo Hola, pues RAO creo que significa Régiment d'Aviation d'Observación, lo que en español llamaríamos una fuerza aérea de reconocimiento. Y como en internet encuentras todo, he averiguado que la gran hazaña de este piloto, y la que se representa en su lápida fue el conseguir aterrizar su avión después de que se incendiase en vuelo, sobreviviendo al incidente pero con graves quemaduras, por lo que le dieron la "Legión de Honor"... Bueno, como siempre, agradezco tu visita. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas