Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Joven modelo Colombiana espero sea de su agrado https://www.flickr.com/photos/118311394@N05/14098120811/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me suena que hay una norma sobre la cantidad de fotos por día y foro. Por otro lado: ¿podrías poner la foto y no el enlace, por favor? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me suena que hay una norma sobre la cantidad de fotos por día y foro. Por otro lado: ¿podrías poner la foto y no el enlace, por favor? un saludo eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola la verdad soy nuevo en este foro me gustaria q me des los pasos a seguir de como poner solo la foto mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues si que as empezado fuerte tio ... sube mas, puedes batir el record que creo que esta en 90 fotos por día, pero por lo menos pon la foto bien.. lee las instrucciones y manejo del foto que bueno para comenzar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=29245 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Con una o dos fotografías es más que suficiente y, si deja de usar flickr, menos tedioso observar, ver y mirarlasª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.