davins Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Una nocturna de las fuentes de montjuic,esta esta tirada desde la parte superior donde hay las cascadas click en la foto para verla por flickr Exposición 3 Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Curiosa toma por su encuadre el agua de las fuentes centra la misma y guía la vista al final de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Curiosa toma por su encuadre el agua de las fuentes centra la misma y guía la vista al final de la misma Saludos me alegro que te guste,el encuadre te lleva hasta el final de la foto si que es veradad,supongo que hay mucha gente que estos encuadres tan centrados no les va un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola David, me gusta la toma, muy equilibrada en los elementos que la componen y muy simétrica. Además todos esos elementos me van guiando hacia el fondo para verla en toda su profundidad. Buena perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Simetría total muy bien vista eso es una de mis asignaturas pendientes en mis tomas el encuadre y buscar ese tipo de simetrías muy buena foto si señor enhorabuena un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola David, me gusta la toma, muy equilibrada en los elementos que la componen y muy simétrica. Además todos esos elementos me van guiando hacia el fondo para verla en toda su profundidad. Buena perspectiva. Saludos me alegro que te guste, muchas gracias por conetarla un saludo Simetría total muy bien vista eso es una de mis asignaturas pendientes en mis tomas el encuadre y buscar ese tipo de simetrías muy buena foto si señor enhorabuena un saludo compañero. si a quedado bien con esa simetria muchas gracias por pasarte y comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Davins buena simetría y encuadre, lastima que no estuviese encendida la fuente central con sus colores, o la tienes guardada jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La simetría muy bien buscada.. me pide algo más de contraste pero la foto es muy bonita. Una pena que pillaste el agua abajo y no por arriba, hubiese vestido más la postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buena foto, me gusta. Simetría, encuadre. Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola compi, pues felicitarte por la toma. A mi me va mucho el recorrido que me sugiere hasta el final. Me encanta la simetría de la composición y encuadre. Eso, unido a la larga exposición, hace que me encante. Por poner algún pero, jugaría con algunos pinceles de ajuste selectivos en varias partes de la toma, como por ejemplo en los muros de los laterales, captaría aún más la atención. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Davins buena simetría y encuadre, lastima que no estuviese encendida la fuente central con sus colores, o la tienes guardada jeje. Un saludo. Joaquín. me alegro que te guste,la fuente central esta encendida con un color un saludo está clavada ... buen pdv encuadre, nitidez ... muy guapa. le das a todo macho ... !! saludos muchas gracias por comentarla un saludo emilio Preciosa toma. No se si algo mas de luz en las zonas oscuras le vendria bien pero en general es muy buena intente darle mas luz pero salia demasiado grano para luego procesarlo un saludo y gracias con el consejo Muy buenas simetrias, la seda de las fuentes queda muy chula, las columnas en medio me gustan mucho y luego el punto de fuga y profundidad de la toma fantasticos. si quedo un buen punto de fuga y los chorros de agua te llevan por el centro de la foto un saludo y gracias La simetría muy bien buscada.. me pide algo más de contraste pero la foto es muy bonita. Una pena que pillaste el agua abajo y no por arriba, hubiese vestido más la postal. si el agua de la fuente central no esta muy animada pero bueno. un saludo y gracias por coentarla Muy buena foto, me gusta. Simetría, encuadre. Saludos y felicidades por la toma. me alegro que te guste un saludo Hola compi, pues felicitarte por la toma. A mi me va mucho el recorrido que me sugiere hasta el final. Me encanta la simetría de la composición y encuadre. Eso, unido a la larga exposición, hace que me encante. Por poner algún pero, jugaría con algunos pinceles de ajuste selectivos en varias partes de la toma, como por ejemplo en los muros de los laterales, captaría aún más la atención. Saludos! intentare lo que propones de los muros gracias por esos buenos consejos Me gusta tal cual, ningun pero, simetría perfecta, lo más iluminado de la foto en el centro, lo que hace que la mirada se vaya hasta el fondo de la toma. Para mi, no tocaría nada o casi nada, con tu permiso, me la llevo a mis favoritos Saludos... claro que se llevatela a favoritos si quieres un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas