Jump to content

Sara eyes

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

le falta enfoque en el ojo y ceja derecha. Lo que hay en la esquina inferior izquierda no me convence.

Luego ya es para gustos pero a pesar de gustarme la pose y el encuadre cerrado, no hubiera cortado el reloj por la mitad.

Un saludo! Gracias por compartir!

Gracias v4lien por tus comentarios.  Tus observaciones son acertadas. Hubiera estado mejor sin el reloj y con foco en los dos ojos. La esquina inferior es un tronco de árbol sobre ala que está recostada.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros planos creo esencial el enfoque en los ojos y nada que distraiga la atención , como relojes, anillos o pendientes llamativos.

Esa mirada atrapa! Muy bonitos ojos, lastima de la falta de foco en uno de ellos, a mi el reloj no me molesta demasiado. A mi juicio no le quita protagonismo a su mirada

Saludos

Gracias a ambos por los comentarios

Saludos.

Enlace al comentario

precioso encuadre,  esta ya me gusta mucho mas.   ya veo mas acertada la apertura,  para el tipo de plano.   pero se te ha ido el foco.    como ya es la segunda, que veo fuera de foco,

te diré, que tengas cuidado.   he ido a tu flickr  y veo que hay alguna que no esta fina,  incluso a f4.   

te recomendaría hacer alguna prueba.   igual no vendría mal,  algún ajuste fino de foco.  

si tienes dudas,  no dudes en avisarme.

saludos

Enlace al comentario

precioso encuadre,  esta ya me gusta mucho mas.   ya veo mas acertada la apertura,  para el tipo de plano.   pero se te ha ido el foco.    como ya es la segunda, que veo fuera de foco,

te diré, que tengas cuidado.   he ido a tu flickr  y veo que hay alguna que no esta fina,  incluso a f4.   

te recomendaría hacer alguna prueba.   igual no vendría mal,  algún ajuste fino de foco.  

si tienes dudas,  no dudes en avisarme.

saludos

Gracias fitted, por tu tiempo y tu ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario