Brown Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Espero, como siempre las observaciones y sugerencias que siempre nos ayudan a mejorar. DSC_3492-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 le falta enfoque en el ojo y ceja derecha. Lo que hay en la esquina inferior izquierda no me convence. Luego ya es para gustos pero a pesar de gustarme la pose y el encuadre cerrado, no hubiera cortado el reloj por la mitad. Un saludo! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 le falta enfoque en el ojo y ceja derecha. Lo que hay en la esquina inferior izquierda no me convence. Luego ya es para gustos pero a pesar de gustarme la pose y el encuadre cerrado, no hubiera cortado el reloj por la mitad. Un saludo! Gracias por compartir! Gracias v4lien por tus comentarios. Tus observaciones son acertadas. Hubiera estado mejor sin el reloj y con foco en los dos ojos. La esquina inferior es un tronco de árbol sobre ala que está recostada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 En los primeros planos creo esencial el enfoque en los ojos y nada que distraiga la atención , como relojes, anillos o pendientes llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Esa mirada atrapa! Muy bonitos ojos, lastima de la falta de foco en uno de ellos, a mi el reloj no me molesta demasiado. A mi juicio no le quita protagonismo a su mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 En los primeros planos creo esencial el enfoque en los ojos y nada que distraiga la atención , como relojes, anillos o pendientes llamativos. Esa mirada atrapa! Muy bonitos ojos, lastima de la falta de foco en uno de ellos, a mi el reloj no me molesta demasiado. A mi juicio no le quita protagonismo a su mirada Saludos Gracias a ambos por los comentarios Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 precioso encuadre, esta ya me gusta mucho mas. ya veo mas acertada la apertura, para el tipo de plano. pero se te ha ido el foco. como ya es la segunda, que veo fuera de foco, te diré, que tengas cuidado. he ido a tu flickr y veo que hay alguna que no esta fina, incluso a f4. te recomendaría hacer alguna prueba. igual no vendría mal, algún ajuste fino de foco. si tienes dudas, no dudes en avisarme. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 precioso encuadre, esta ya me gusta mucho mas. ya veo mas acertada la apertura, para el tipo de plano. pero se te ha ido el foco. como ya es la segunda, que veo fuera de foco, te diré, que tengas cuidado. he ido a tu flickr y veo que hay alguna que no esta fina, incluso a f4. te recomendaría hacer alguna prueba. igual no vendría mal, algún ajuste fino de foco. si tienes dudas, no dudes en avisarme. saludos Gracias fitted, por tu tiempo y tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me encanta esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me encanta esta foto saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas