MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Espero os guste esta libélula en tonos cálidos En dorados por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buen foco en todo el odonato, los colores no me desagradan mas bien me gustan bajaria un poco la luz del fondo sobretodo de los dos puntos 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Fotazo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buen foco en todo el odonato, los colores no me desagradan mas bien me gustan bajaria un poco la luz del fondo sobretodo de los dos puntos 2salu2 +1 Deacuerdo en bajar un pelo la luz en los dos puntos. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Juraria que esta la has subido y no hace mucho tiempo...no???... O me estoy volviendo chaveta... Mira que si la he soñado... Mar de dudas...No tenias otra??. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buen foco en todo el odonato, los colores no me desagradan mas bien me gustan bajaria un poco la luz del fondo sobretodo de los dos puntos 2salu2 +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Juraria que esta la has subido y no hace mucho tiempo...no???... O me estoy volviendo chaveta... Mira que si la he soñado... Mar de dudas...No tenias otra??. Saludos +1 Miguel yo al verla me parecio lo mismo , pero no me atrevi a decirlo , ya que ando un poco en las nubes... pero ahora que lo comentas tu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas