Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Otro retrato de Sara. Como siempre, se agradecen sugerencias. DSC_3300-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Qué pena de maquillaje un tanto excesivo porque la foto es muy interesante Hola Alberto. Gracias por tu comentario. El fallo es mío en el procesado, apenas tenía maquillaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Una foto estupenda pero creo que le falta un poco de enfoque en los ojos, están poco nitidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 bonita modelo, pero creo que le falta iluminación en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bueno y aquí en color ya te la había comentado en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una foto estupenda pero creo que le falta un poco de enfoque en los ojos, están poco nitidos. Gracias Miraelrio. Bien observada la falta de foco en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 bonita modelo, pero creo que le falta iluminación en el rostro. Gracias por tu comentario azeroth. La iluminación del rostro es irregular por que está en la sombra, tal como indica el título de la foto. Fue buscado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una humilde opinión compañero, me parece un fantástico y dulce retrato pero creo que mejoraría si hubieses cortado por debajo del collar para enfatizar más el rostro. En cualquier caso, preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 preciosa modelo, creo que me sobra algo por abajo. y no la veo fina, algo falta de nitidez. lo que no acabo de entender es el uso del 1.8 en este tipo de primeros planos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 preciosa modelo, creo que me sobra algo por abajo. y no la veo fina, algo falta de nitidez. lo que no acabo de entender es el uso del 1.8 en este tipo de primeros planos. saludos Gracias nuevamente por tus sugerencias. En cuanto a la apertura, ya veo que no es la ideal, pero intento conseguir el enfoque selectivo que lograría en fx (y no lo hago bien) estoy valorando hacerme con una D700 o una D610. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias nuevamente por tus sugerencias. En cuanto a la apertura, ya veo que no es la ideal, pero intento conseguir el enfoque selectivo que lograría en fx (y no lo hago bien) estoy valorando hacerme con una D700 o una D610. Saludos. Yo creo que vas sobrado de equipo y de objetivo. También creo que hay que buscarle el truco...a lo mejor un paso adelante del fondo y cerrar a 2.8 como mínimo. Teniendo en cuenta que con un 85 para ese primer plano tiras a dos o tres metros, buscando la distancia al fondo y al disparo darías con la tecla. Probar, probar y probar. En cuanto a la foto, me gusta pero también cortaría un poquito por abajo y parece que el foco se ha escapado al collar. Un contraste bastante marcado en la cara que se puede arreglar en procesado pero en conjunto es una buena toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas