Jump to content

Sara en la sombra

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonita modelo, pero creo que le falta iluminación en el rostro.

Gracias por tu comentario azeroth. La iluminación del rostro es irregular por que está en la sombra, tal como indica el título de la foto. Fue buscado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa modelo,  creo que me sobra algo por abajo.  y no la veo fina,  algo falta de nitidez.  lo que no acabo de entender es el uso del 1.8 en este tipo de primeros planos.

saludos

Gracias nuevamente por tus sugerencias. En cuanto a la apertura, ya veo que no es la ideal, pero intento conseguir el enfoque selectivo que lograría en fx (y no lo hago bien) estoy valorando hacerme con una D700 o una D610.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias nuevamente por tus sugerencias. En cuanto a la apertura, ya veo que no es la ideal, pero intento conseguir el enfoque selectivo que lograría en fx (y no lo hago bien) estoy valorando hacerme con una D700 o una D610.

Saludos.

Yo creo que vas sobrado de equipo y de objetivo. También creo que hay que buscarle el truco...a lo mejor un paso adelante del fondo y cerrar a 2.8 como mínimo. Teniendo en cuenta que con un 85 para ese primer plano tiras a dos o tres metros, buscando la distancia al fondo y al disparo darías con la tecla.

Probar, probar y probar.

En cuanto a  la foto, me gusta pero también cortaría un poquito por abajo y parece que el foco se ha escapado al collar. Un contraste bastante marcado en la cara que se puede arreglar en procesado pero en conjunto es una buena toma.

Salu2

Enlace al comentario