Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 DSC_3488-Editado-2.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bien, creo que le falta espacio por la izquierda y le sobra por la derecha. Todo lo demás bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bien, creo que le falta espacio por la izquierda y le sobra por la derecha. Todo lo demás bien. Saludos Gracias nikkione por tu comentario. Me parece acertado lo que me dices sobre el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La pose muy buena, los tonos de la piel muy logrados y suaves, lo único que le veo es ese reflejo encima de la cabeza y los reflejos del reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 una preciosidad de foto, me gusta el encuadre y la modelo. me hubiera gustado con algo mas de volumenes. como las anteriores, no las veo finas de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta, solo que me falta algo de foco, modelo preciosa y pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La pose muy buena, los tonos de la piel muy logrados y suaves, lo único que le veo es ese reflejo encima de la cabeza y los reflejos del reloj. una preciosidad de foto, me gusta el encuadre y la modelo. me hubiera gustado con algo mas de volumenes. como las anteriores, no las veo finas de foco. saludos Me gusta, solo que me falta algo de foco, modelo preciosa y pose. Saludos Muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buena foto compañero! envidia me das... yo tengo ganas de afotar a la parienta pero hasta que coja vacaciones en agosto nada! sigue asi!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buena foto compañero! envidia me das... yo tengo ganas de afotar a la parienta pero hasta que coja vacaciones en agosto nada! sigue asi!:) Gracias rata69. Nos debes tus fotos de agosto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas