Rosa Urbano Lozano Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola a todos!Os dejo una toma de la mezquita desde lejos.A ver si me ayudais a mejorarla.un saludo y gracias. 227 por rosaurbanolozano, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La veo bien, en general, pero hubiera dado unos pasos al frente para intentar evitar esos árboles que afean la composición, y también creo que te ha quedado una dominante azul en el cielo. Con esas correcciones la foto, desde mi punto de vista, estaría ya bien, pero aún probaría a intentar echar la mezquita a la izquierda, dejando el centro libre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La veo bien, en general, pero hubiera dado unos pasos al frente para intentar evitar esos árboles que afean la composición, y también creo que te ha quedado una dominante azul en el cielo. Con esas correcciones la foto, desde mi punto de vista, estaría ya bien, pero aún probaría a intentar echar la mezquita a la izquierda, dejando el centro libre. Un saludo. Pues para no repetir , pienso igual .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La veo bien, en general, pero hubiera dado unos pasos al frente para intentar evitar esos árboles que afean la composición, y también creo que te ha quedado una dominante azul en el cielo. Con esas correcciones la foto, desde mi punto de vista, estaría ya bien, pero aún probaría a intentar echar la mezquita a la izquierda, dejando el centro libre. Un saludo. Pues estaba en el muro del puente,arriba.asi que no podia hacercarme mas,pero probare hacerla desde a bajo,a ver que tal.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Aparte de lo dicho, me sorprende los datos exif. Ni necesitas congelar nada y usar 1/1600, ni la apertura es la idónea, en este tipo de tomas, mejor buscar nitidez y más profundidad con la PDC, es decir, usar un f/9 por ejemplo, en lugar de ese f/2.5. El resto, está comentado. Saludos... pues mi fallo siempre es pensar primero en la luz para no tener que subir el iso.Asi que me lo apunto para la proxima.por eso pongo el f/ mas abierto.muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues para no repetir , pienso igual .Saludos gracias Jacin.me tocara repetirla,jeje.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Personalmente, vista en Flickr me gusta mas el cielo de la segunda, este lo veo un poco forzado y con algo de ruido. Debajo de la nube central y encima del tejado hay un punto ¿pájaro? que se puede quitar. ¿Has probado en formato vertical?. ¿En panorámico, cortando un dedo por arriba y por abajo?. Lo de los arbustos en ocasiones son insalvables, no se si este es el caso. Es mi humilde opinión de principiante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Personalmente, vista en Flickr me gusta mas el cielo de la segunda, este lo veo un poco forzado y con algo de ruido. Debajo de la nube central y encima del tejado hay un punto ¿pájaro? que se puede quitar. ¿Has probado en formato vertical?. ¿En panorámico, cortando un dedo por arriba y por abajo?. Lo de los arbustos en ocasiones son insalvables, no se si este es el caso. Es mi humilde opinión de principiante. Saludos. si,a mi tambien me parecia verle algo de ruido en el cielo,pero no se xq.al pasarlo por el PS le di a quitar ruido.pensaba que era mi monitor.lo mismo por ponerle el cielo mas azul.si,un pajaro seria,pero aun no se como se quitan,jiji.no,tampoco he probado en otro formato,lo mirare.un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues coincido con lo dicho, un poco más descentrada la mezquita en la foto hubiera quedado (quizá, siempre desde una visión subjetiva) mejor. Yo la hubiera situado en el tercio a la derecha de la toma, viendo que por la izquierda lo que se ve parece que puede merecer la pena, más que los edificios del otro lado. Efectivamente, la siguiente foto en Flickr me gusta más. Me resultan llamativos los tonos azules del cielo en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas