guripa Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 De hace unos días Tocado y hundido. por guripa, en Flickr 1/420 f/5 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buena foto, una larga exposición y otra hora del día le daría todavía más fuerza! Compi, sacastes más fotos del lugar? Creo que esos barcos dan mucho juego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo veo dos tomas, la verdad es que me tiene el corazón "partío", la barquita del primer plano tiene entidad propia y el fondo me parece estupendo con ese barco hundido, pero con ese encuadre la torre cortada y los barcos solapados... yo si tuviese oportunidad de repetir, lo haría y con dos tomas bien completas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Estupenda foto, me encanta. Una pena el barco del fondo que entorpece la vista del que esta hundido. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bonita. Coincido con Pajavi, la barca por si sola tambien tiene una estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta mucho, preciosa estampa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas