erodriguez Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Os la presento, se trata de una flor absolutamente natural dura exactamente 24 horas, transcurridas se marchita, solo da una flor al año pero es una autentica preciosidad este año ha sido especial por que realmente han sido preciosas. Espero que os guste. Obtener el código HTML/BBCode DSC_5864 FLOR CACTUS FONDO NEGRO por erodriguez1502, en Flickr Tomada el 21 de junio, 2014 en 1:06 PDT (editar) Publicada en Flickr 22 de junio, 2014 en 10:27 PDT (editar) datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues si que es bonita si, magnificas texturas has conseguido, me gusta, igual la que aparece cortada y desenfocada no aporta mucho, aun asi es muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una flor muy bonita y con la explicación pues aún me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita flor, te quedado una buena foto, quizás mejor si la segunda apareciese más desenfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues si que es bonita si, magnificas texturas has conseguido, me gusta, igual la que aparece cortada y desenfocada no aporta mucho, aun asi es muy bonita Un saludo Hola Dretis, me alegro de que te haya gustado, me decante por dejar la flor cortada por que me era imposible realizar una sola foto de la flor así que que me decidí por sacar una flor completa aun a costa de recortar la otra. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una flor muy bonita y con la explicación pues aún me gusta más. Hola Pajavi, la flor es una preciosidad teniendo en cuenta que sale del propio cactus con un tallo de unos 20cm y lo poco que dura pero sorprende que de un cactus lleno de púas salgo una flor tan bonita. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita flor, te quedado una buena foto, quizás mejor si la segunda apareciese más desenfocada. Saludos Hola Carlosvky, me alegro que te haya gustado la foto. En cuanto a la flor recortada no me quedó mas remedio que incluirla por su proximidad de ahí, su recorte quizá podría haber sacada las dos pero pienso que se habría perdido algo mas de detalle y la sacrifique, de ahí, que todo el enfoque y el centro de la foto lo sea solo la flor principal. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita fllor y buena toma, se ve con un detalle fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita fllor y buena toma, se ve con un detalle fenomenal. Hola Roberto12, gracias por tu comentario y por que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita foto....una flor preciosa,lastima que no la hayas podido aislar sola,pero aun así me gusta....Saludos Javi Hola xaguxarrak, gracias por tu comentario como he comentado mas arriba la proximidad de las flores me impidió sacar una sola pero aun así la flor central no ha perdido su protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Se ve perfactemente la textura de la flor. No entiendo mucho de este tipo de tomas, por eso no las suelo comentar, pero me gusta lo que nos traes, y si solo se puede ver radiante un día al año, pues gracias por compartirla. Buen trabajo Eduardo. Saludos... Hola Alberto, muchas gracias por visitar y por tu comentario, lo que no comparto contigo es que digas que no entiendes de estas tomas, sueles tener muy buena vista y tus comentarios siempre aportan y ayudan a crecer. Nuevamente gracias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Preciosa flor, toda enfocada y con una diagonal desde la derecha bien lograda y buen aire a la izquierda. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Preciosa flor, toda enfocada y con una diagonal desde la derecha bien lograda y buen aire a la izquierda. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola mrz, me alegro de que te haya gustado, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchas gracias por enseñarla. Una preciosidad y por efimera aún mas. Buena toma, texturas colores y nitidez, el encuadre tampoco me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hermosa flor, llena todo el encuadre con su forma y colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muchas gracias por enseñarla. Una preciosidad y por efimera aún mas. Buena toma, texturas colores y nitidez, el encuadre tampoco me disgusta. Hola sangregor, gracias por tu comentario, la he puesto un fondo negro para que resaltara mas y me gusto como quedó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hermosa flor, llena todo el encuadre con su forma y colorido. Saludos Hola manutorra, me alegro de que haya gustado, este año ha estado especialmente hermosa e intentado aprovecharme de ello. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas