Jump to content

Parque de las 7 sillas

Antonio Miguel Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, es mi primer tema, y algo novato en fotografía.

Siguiendo las normas del foro naturaleza, creo el tema en principiantes. xD

Saliendo de paseo con unos amigos por el parque de las 7 sillas en Mérida. Quería destacar el colorido del árbol con el puente romano atrás de forma desapercibida.

¿Qué os parece?

(Nikon D7100; 1/250; f8; 35mm; ISO 125)post-97583-0-40698100-1403465932.jpg

Editado por Antonio Miguel Sánchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y toda la cosa... ¿Y la fotografía?, consulta en ayuda hay un tema sobre como subirlas es muy fácil

Saludos

Buenas tardes, le estoy dando vueltas a todo el foro y no encuentro la ayuda.

No me sube la foto porque me indica que es mayor de 150 K

CORREGIDO!!! :)

Editado por Antonio Miguel Sánchez
Enlace al comentario

A mi me pide otro PDV, para ver más puente, pero claro, quizás tu aqui quieres mostrar más la vegetación. No se, pero yo los colores tampoco acabo de verlos, quizás también sea por no verla más grande.

Mi consejo es que abras una cuenta en flickr, y las alojes ahí para poder verlas en grande. Dale un vistazo a ESTO

Saludos...

+1. Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo un poco saturada, no se si es asi o es mi pantalla, me gustaria ver mas puente pero para ser la primera que subes no esta nada mal.

Y para que podamos verla con mejor resolucion, ya que tienes una buena camara hazte una cuenta de flickr o 500px, ahi se aprecian mejor los detalles.

Un saludo.

+1. Saludos

A mi me pide otro PDV, para ver más puente, pero claro, quizás tu aqui quieres mostrar más la vegetación. No se, pero yo los colores tampoco acabo de verlos, quizás también sea por no verla más grande.

Mi consejo es que abras una cuenta en flickr, y las alojes ahí para poder verlas en grande. Dale un vistazo a ESTO

Saludos...

Creo que con otro pdv, y un poco de fuerza en los colores esa foto mejora mucho.

Bienvenido y toda la cosa... ¿Y la fotografía?, consulta en ayuda hay un tema sobre como subirlas es muy fácil

Saludos

Antes de nada agradeceros vuestro comentarios.

La foto era simplemente a ese arbol del parque, tan distinto es a los demás, el puente simplemente lo quería desapercibido en lugar del río de fondo.

Lo del PDV, supongo que es el punto de vista desde dónde se hace la foto.

Os prometo una foto del puente romano.

Soi todo oidos! en cuanto pueda me abro una cuenta en flickr, para subir las fotos con mayor calidad, ya que la tuve que reducir muchísimo para poder dejarla con 150 K.

Y lo dicho, muchísimas gracia por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola

Pues si quieres darle protagonismo al árbol, acércate más a él o utiliza un teleobjetivo. El caso es llenar el encuadre. En la que has puesto casi la mitad de la foto es hierba, los árboles de la derecha no interesan... Y en ambos casos, abre más el diafragma para lograr un desenfoque del fondo a tu gusto (el puente). Has disparado a f8, puedes abrir más. Es cierto que los colores están saturados, y el cielo un color muy raro.

+1

Si el protagonista es el árbol, lo demás distrae.

Enlace al comentario