Antonio Miguel Sánchez Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Buenas tardes, es mi primer tema, y algo novato en fotografía. Siguiendo las normas del foro naturaleza, creo el tema en principiantes. xD Saliendo de paseo con unos amigos por el parque de las 7 sillas en Mérida. Quería destacar el colorido del árbol con el puente romano atrás de forma desapercibida. ¿Qué os parece? (Nikon D7100; 1/250; f8; 35mm; ISO 125) Editado 22 de Junio de 2014 por Antonio Miguel Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bienvenido y toda la cosa... ¿Y la fotografía?, consulta en ayuda hay un tema sobre como subirlas es muy fácil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Miguel Sánchez Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Bienvenido y toda la cosa... ¿Y la fotografía?, consulta en ayuda hay un tema sobre como subirlas es muy fácil Saludos Buenas tardes, le estoy dando vueltas a todo el foro y no encuentro la ayuda. No me sube la foto porque me indica que es mayor de 150 K CORREGIDO!!! :) Editado 22 de Junio de 2014 por Antonio Miguel Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Creo que con otro pdv, y un poco de fuerza en los colores esa foto mejora mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mi me pide otro PDV, para ver más puente, pero claro, quizás tu aqui quieres mostrar más la vegetación. No se, pero yo los colores tampoco acabo de verlos, quizás también sea por no verla más grande. Mi consejo es que abras una cuenta en flickr, y las alojes ahí para poder verlas en grande. Dale un vistazo a ESTO Saludos... +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Miguel Sánchez Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo la veo un poco saturada, no se si es asi o es mi pantalla, me gustaria ver mas puente pero para ser la primera que subes no esta nada mal. Y para que podamos verla con mejor resolucion, ya que tienes una buena camara hazte una cuenta de flickr o 500px, ahi se aprecian mejor los detalles. Un saludo. +1. Saludos A mi me pide otro PDV, para ver más puente, pero claro, quizás tu aqui quieres mostrar más la vegetación. No se, pero yo los colores tampoco acabo de verlos, quizás también sea por no verla más grande. Mi consejo es que abras una cuenta en flickr, y las alojes ahí para poder verlas en grande. Dale un vistazo a ESTO Saludos... Creo que con otro pdv, y un poco de fuerza en los colores esa foto mejora mucho. Bienvenido y toda la cosa... ¿Y la fotografía?, consulta en ayuda hay un tema sobre como subirlas es muy fácil Saludos Antes de nada agradeceros vuestro comentarios. La foto era simplemente a ese arbol del parque, tan distinto es a los demás, el puente simplemente lo quería desapercibido en lugar del río de fondo. Lo del PDV, supongo que es el punto de vista desde dónde se hace la foto. Os prometo una foto del puente romano. Soi todo oidos! en cuanto pueda me abro una cuenta en flickr, para subir las fotos con mayor calidad, ya que la tuve que reducir muchísimo para poder dejarla con 150 K. Y lo dicho, muchísimas gracia por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Coincido con Rechu.. me pide cerrar encuadre... tanta hierba aporta poco y se introduce una sombra que perturba esa zona... centrar más la focal en los árboles, podías jugar con ellos en diagonal e introducir cielo que lo tienes muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Pues si quieres darle protagonismo al árbol, acércate más a él o utiliza un teleobjetivo. El caso es llenar el encuadre. En la que has puesto casi la mitad de la foto es hierba, los árboles de la derecha no interesan... Y en ambos casos, abre más el diafragma para lograr un desenfoque del fondo a tu gusto (el puente). Has disparado a f8, puedes abrir más. Es cierto que los colores están saturados, y el cielo un color muy raro. +1 Si el protagonista es el árbol, lo demás distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas