Jump to content

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tas unos días de intenso trabajo por fin tengo tiempo para dedicar al foro, y lo hago con esta toma realizada en mi última visita a Londres, como ya sabréis por mis anteriores subidas...

En esta ocasión, paseando con mi hermano por Green Park, en dirección a la abadía de Westminster (recorrido turístico), me topé con un minipuente cruzando este pequeño lago dentro del parque, en donde emergía a lo lejos el London Eye, atracción turística de la capital.

La toma personalmente me gusta, pero echo tan en falta un elemento en primer plano en el agua, sueño con un pequeño barquito o bote que gane toda la fuerza que merece...

Espero vuestras opiniones, os mando un saludo!

14482700055_bb3d0f3914_c.jpg
Green Park por matiashv, en Flickr

D7000   //   1/160   //   f8   //   62mm   //   ISO100   //   0EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece bonita.

Edito para decir que me he fijado más en los edificios y en la propia orilla del lago y me parece que está un poco inclinada hacia la derecha

Hola Emilio, gracias por pasar y comentar... La orilla del lago es así, se mete hacia dentro dando una curva. Soy bastante meticuloso en la horizontalidad de las tomas, y con la regla de LR han quedado totalmente horizontales los edificios, se trata de una apreciación tuya. Un saludo compa!

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, la única cosa que decirte ya a nivel mas personal, es que yo le habría dado algo mas de luz. De todas formas me gusta  ;)

Hola compañero, gracias por tu valoración, lo de la luminosidad quise reflejar las condiciones lo más exactas posibles al momento del disparo... Saludos!

Buenas Matias.....en mi opinión esta espectacular,con muy buen colorido y una escelente nitidez......Saludos,y enhorabuena por la foto......Saludos

Javi

Hola Javi, gracias de verdad me alegro mucho que te guste! ;) Un saludo!

Pues tal cual la tienes, a mi me gusta. Vale, con un barquito de remos, una pareja de enamorados por el lago, sería ya el no va más, pero... hay patitos, solo hay que verla a tamaño grande :lol: :lol: :lol:

Buena toma, y buen procesado, por lo tanto, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Hola amigo Alberto, jeje si, la verdad es que parece mentira la fuerza que pueden dar esas pequeñas cosas que, por más que leamos artículos justificando su aparición, hasta que no te encuentras con una cosecha propia no lo terminas de integrar! Gracias me alegro mucho que te guste! Abrazo!

Enlace al comentario