matiashv Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola amigos, tas unos días de intenso trabajo por fin tengo tiempo para dedicar al foro, y lo hago con esta toma realizada en mi última visita a Londres, como ya sabréis por mis anteriores subidas... En esta ocasión, paseando con mi hermano por Green Park, en dirección a la abadía de Westminster (recorrido turístico), me topé con un minipuente cruzando este pequeño lago dentro del parque, en donde emergía a lo lejos el London Eye, atracción turística de la capital. La toma personalmente me gusta, pero echo tan en falta un elemento en primer plano en el agua, sueño con un pequeño barquito o bote que gane toda la fuerza que merece... Espero vuestras opiniones, os mando un saludo! Green Park por matiashv, en Flickr D7000 // 1/160 // f8 // 62mm // ISO100 // 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual, la única cosa que decirte ya a nivel mas personal, es que yo le habría dado algo mas de luz. De todas formas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mí me parece bonita. Edito para decir que me he fijado más en los edificios y en la propia orilla del lago y me parece que está un poco inclinada hacia la derecha Hola Emilio, gracias por pasar y comentar... La orilla del lago es así, se mete hacia dentro dando una curva. Soy bastante meticuloso en la horizontalidad de las tomas, y con la regla de LR han quedado totalmente horizontales los edificios, se trata de una apreciación tuya. Un saludo compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita foto, te ha quedado genial. Si es verdad que al verla, me da también la misma sensación de un pelin inclinada hacia la derecha, pero como ya comentas, debe ser una impresión mía. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mi tal cual, me gusta, esa luz y tonos me parecen estupendos y un encuadre muy agradecido y acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ese parque es precioso, desde el puente la vista es bella. La toma me encanta me trae recuerdos, esos verdes son unicos, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta, transmite. Buen encuadre, bien tratados los verdes, ese cielo plomizo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual, la única cosa que decirte ya a nivel mas personal, es que yo le habría dado algo mas de luz. De todas formas me gusta Hola compañero, gracias por tu valoración, lo de la luminosidad quise reflejar las condiciones lo más exactas posibles al momento del disparo... Saludos! Buenas Matias.....en mi opinión esta espectacular,con muy buen colorido y una escelente nitidez......Saludos,y enhorabuena por la foto......Saludos Javi Hola Javi, gracias de verdad me alegro mucho que te guste! Un saludo! Pues tal cual la tienes, a mi me gusta. Vale, con un barquito de remos, una pareja de enamorados por el lago, sería ya el no va más, pero... hay patitos, solo hay que verla a tamaño grande :lol: Buena toma, y buen procesado, por lo tanto, buen trabajo Saludos... Hola amigo Alberto, jeje si, la verdad es que parece mentira la fuerza que pueden dar esas pequeñas cosas que, por más que leamos artículos justificando su aparición, hasta que no te encuentras con una cosecha propia no lo terminas de integrar! Gracias me alegro mucho que te guste! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas