Jump to content

Pico viejo

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subiendo al Pico Teide (3718 mts), existen varias opciones de bajada; en este caso se trata de una imagen de la Bajada por Pico Viejo - Los Regatones. Bajada que hicimos tras la puesta de sol algunos miembros del grupo de Fotografía y Senderismo de Tenerife, cuyo hilo puede seguirse por estos foros.

Gracias por sus aportes y sugerencias.

Saludos.

14481842844_de3e78726d_c.jpg
Pico Viejo por jcmfrancisco, en Flickr

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/6.3
Lente 16 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular panorámica.

Saludos y felicidades

+1 yo el sol no lo hubiese incluido.

Opino como el compi, el sol me gusta pero no me termina de convencer, colores naturales, y el formato panoramico le va de perlas.

Magnifica vista, muy bonitos colores y contraste, tengo dudas sobre la incursión parcial del sol, pero el resto me encanta.

Un saludo

Gracias a todos por comentar; se trata de la unión de varias imágenes a través del Ps(Photomerge). La idea era cerrar la panorámica con el sol por la derecha; sin embargo la pared natural de lava me lo impedía.  Pensé que aun así, con los pequeños reflejo de los rayos quedaria bien, pero tienen razón; lo suprimiré.

Saludos compañeros/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web