jcmfrancisco Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Subiendo al Pico Teide (3718 mts), existen varias opciones de bajada; en este caso se trata de una imagen de la Bajada por Pico Viejo - Los Regatones. Bajada que hicimos tras la puesta de sol algunos miembros del grupo de Fotografía y Senderismo de Tenerife, cuyo hilo puede seguirse por estos foros. Gracias por sus aportes y sugerencias. Saludos.Pico Viejo por jcmfrancisco, en FlickrCámara Nikon D7100Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/6.3Lente 16 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Magnifica vista, muy bonitos colores y contraste, tengo dudas sobre la incursión parcial del sol, pero el resto me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Magnifica vista, muy bonitos colores y contraste, tengo dudas sobre la incursión parcial del sol, pero el resto me encanta. Un saludo +1 yo el sol no lo hubiese incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Espectacular panorámica. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Espectacular panorámica. Saludos y felicidades +1 yo el sol no lo hubiese incluido. Opino como el compi, el sol me gusta pero no me termina de convencer, colores naturales, y el formato panoramico le va de perlas. Magnifica vista, muy bonitos colores y contraste, tengo dudas sobre la incursión parcial del sol, pero el resto me encanta. Un saludo Gracias a todos por comentar; se trata de la unión de varias imágenes a través del Ps(Photomerge). La idea era cerrar la panorámica con el sol por la derecha; sin embargo la pared natural de lava me lo impedía. Pensé que aun así, con los pequeños reflejo de los rayos quedaria bien, pero tienen razón; lo suprimiré. Saludos compañeros/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 +1......yo también quitaría el sol.....Saludos Javi Gracias por pasar; así lo haré, quitaré el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Yo es que soy muy rara, a mi me gusta con el sol, los colores muy bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Opino que si el sol debe estar que sea entero, si no nada. Bonita pano. el sitio espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una pano espectacular, menudas vistas. Como comentan los compis, el sol mejor entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas