Jump to content

juego de los bolillos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14297461567_7bd15c173a_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

este juego se practica en castilla-león, y gana en el que en tres tiradas,consigue dejar solo uno de pie,en esta toma,la cosa esta en el aire,pues quedan dos de pie y en este momento "la manilla" viene volando y no se sabe que va a pasar.

saludos.

edito para poner el verdadero nombre de la pieza que se usa para tirar los bolillos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma para los no avezados sin ese historiar pasaría desapercibida complementada se da uno cuenta del vuelo del "tejo" y entiende bien la moción, buena nitidez y detalle.

Saludos

Enlace al comentario

Curiosa toma para los no avezados sin ese historiar pasaría desapercibida complementada se da uno cuenta del vuelo del "tejo" y entiende bien la moción, buena nitidez y detalle.

Saludos

he editado para cambiar el nombre de la pieza que se usa para tirar los bolillos,se llama "Manilla" por lo que "tejo" no es su nombre.

juego antiguo que hoy se sigue practicado en ciertos lugares.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

14297461567_7bd15c173a_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

este juego se practica en castilla-león, y gana en el que en tres tiradas,consigue dejar solo uno de pie,en esta toma,la cosa esta en el aire,pues quedan dos de pie y en este momento "la manilla" viene volando y no se sabe que va a pasar.

saludos.

edito para poner el verdadero nombre de la pieza que se usa para tirar los bolillos,por cierto,se admiten apuestas con el resultado final

Enlace al comentario

Muchos detalles, buenas sombras, oportuna toma y de muy buen gusto, me gusta Juanma.

Te mando un abrazo bien grande.

gracias Daniel,la toma tiene mucho recorte,se ve al jugador que ha tirado la "manilla",pero he querido centrarme solo en los bolillos.

saludos

Enlace al comentario

Muy chulo el procesado y las texturas y volumen de las piezas. Si hubieses pillado la "manilla" (otra cosa que aprendo en el foro) más cerca de los bolos habría sido una pasada... Aunque así también me gusta, que conste en acta.

Salu2!

14327896539_fc0b3f8c5f_b.jpg

Bolillos 2 por jumaca1951, en Flickr

tus deseos son ordenes para mi,a ver si te gusta asi.

sañudos

Enlace al comentario

14327896539_fc0b3f8c5f_b.jpg

Bolillos 2 por jumaca1951, en Flickr

tus deseos son ordenes para mi,a ver si te gusta asi.

sañudos

Pues muchas gracias... Qué esté más cerca del momento del impacto me gusta, pero tengo que decir que la primera tiene unas texturas más chulas, sobre todo por el por las líneas que forma el suelo, que no está en la segunda... Además la luz difusa de la primera ayuda al no haber sombras tan duras... En resumen, que me quedo con tu primera opción.

Salu2!

Enlace al comentario