jumaca Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash este juego se practica en castilla-león, y gana en el que en tres tiradas,consigue dejar solo uno de pie,en esta toma,la cosa esta en el aire,pues quedan dos de pie y en este momento "la manilla" viene volando y no se sabe que va a pasar. saludos. edito para poner el verdadero nombre de la pieza que se usa para tirar los bolillos Editado 22 de Junio de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Curiosa toma para los no avezados sin ese historiar pasaría desapercibida complementada se da uno cuenta del vuelo del "tejo" y entiende bien la moción, buena nitidez y detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Curiosa toma para los no avezados sin ese historiar pasaría desapercibida complementada se da uno cuenta del vuelo del "tejo" y entiende bien la moción, buena nitidez y detalle. Saludos he editado para cambiar el nombre de la pieza que se usa para tirar los bolillos,se llama "Manilla" por lo que "tejo" no es su nombre. juego antiguo que hoy se sigue practicado en ciertos lugares. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash este juego se practica en castilla-león, y gana en el que en tres tiradas,consigue dejar solo uno de pie,en esta toma,la cosa esta en el aire,pues quedan dos de pie y en este momento "la manilla" viene volando y no se sabe que va a pasar. saludos. edito para poner el verdadero nombre de la pieza que se usa para tirar los bolillos,por cierto,se admiten apuestas con el resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muchos detalles, buenas sombras, oportuna toma y de muy buen gusto, me gusta Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchos detalles, buenas sombras, oportuna toma y de muy buen gusto, me gusta Juanma. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel,la toma tiene mucho recorte,se ve al jugador que ha tirado la "manilla",pero he querido centrarme solo en los bolillos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy chulo el procesado y las texturas y volumen de las piezas. Si hubieses pillado la "manilla" (otra cosa que aprendo en el foro) más cerca de los bolos habría sido una pasada... Aunque así también me gusta, que conste en acta. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy chulo el procesado y las texturas y volumen de las piezas. Si hubieses pillado la "manilla" (otra cosa que aprendo en el foro) más cerca de los bolos habría sido una pasada... Aunque así también me gusta, que conste en acta. Salu2! Bolillos 2 por jumaca1951, en Flickr tus deseos son ordenes para mi,a ver si te gusta asi. sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Oportuna, y bien procesada. Buenos reflejos. saludos Gracia "v" por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bolillos 2 por jumaca1951, en Flickr tus deseos son ordenes para mi,a ver si te gusta asi. sañudos Pues muchas gracias... Qué esté más cerca del momento del impacto me gusta, pero tengo que decir que la primera tiene unas texturas más chulas, sobre todo por el por las líneas que forma el suelo, que no está en la segunda... Además la luz difusa de la primera ayuda al no haber sombras tan duras... En resumen, que me quedo con tu primera opción. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas