trancos64 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Estoy trabajando para mejorar mis ByN así que aproveche un pequeño proyecto de fotografía de trenes y convertí algunas, esta es posiblemente la que mas me guste. Si bien tiene muchos elementos que distraen un poco todos convergen en un mismo punto de atracción que es lo que realmente me gusta. Espero que también sea de el agrado de ustedes. Como siempre voy a estar muy agradecido por todos los comentarios y sugerencias. Saludos _DSC3036 (Copiar) por Trancos_64, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tienes razón en lo de la distracción, demasiadas líneas que vienen y van; la pasarela (?) superior, por ejemplo, a mi no me aporta nada. El bn no lo veo mal, salgo algún blanco que parece empastado a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mi el BN me gusta, no soy un gran experto la verdad, pero me gustan contrastados, la composición si es un poco caótica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Coincido con los compañeros en su aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Coincido con los compañeros en su aportación. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta la toma, bien utilizado el B/N y el contraste, aunque probaría a levantar más las sombras, tiene pinta de que había luz bastante dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar, como bien indican la luz era muy dura junto con la gran cantidad de elementos aumentaba la dificultad para procesar en ByN, de hecho fue otra de las razones para elegir esta toma. Gracias a todos por los consejos seguro que con ellos la próxima es mucho mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Todo dicho muchas cosas que distraen y esa pasarela de arriba rompe un poco la imagen,el blanaco y negro me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compañero, como fotografía de reportaje la veo bien, nos muestras una visión amplia de las tripas del tema expuesto con trabajadores manejándose en su labor específica y esas maniobras del convoy. Lo único lo comentado de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas