Jump to content

Compacta para snorkel complementaria

scruti

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Dentro de unos pocos meses espero poder "perderme" al otro extremo del mundo, cargado con mi D300. El problema es que el sitio es los de locura por el agua y su fauna, y claro, mi D300 se va a quedar en la orilla.

Asi pués...que puedo agenciarme para llevar y poder hacer esas fotos de recuerdo nadando entre mil "bichos de colores"? No bucear, ojo. Solo metido en el agua :lol: , que ya no estoy para más trotes.

Poca profundidad, pero que aguante bien. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Ampliación del anterior mensaje:

He encontrado la serie de Olympus SW compactas...y tienen buena pinta. Lo unico que me frena es el formato de las tarjetas de memoria, el XD, un poco dificiles de pasar a mi photobank, que no tiene ranuras para esas tarjetas.

Alguien las ha probado? Sugerencias?

Enlace al comentario

Gracias por contestar.

Precisamente estoy mirando esa camara por el tipo de tarjeta que usa, creo que SD si no me equivoco.

Las SD las lee mi antiguo photobank, junto con la CF de mi Nikon, por lo cual me ahorraria mas cachivaches.

No es que vaya a hacer submarinismo, mas que quisiera, pero si bañarme y alguna excursioncilla con tubo y aletas por alguna de esas lagunas interiores de las islas donde vamos. Y no hacer fotos en el agua? Luego me arrepentiria. Asi que para eso creo que la Pentax me vendrá bien.

Tu como la usas en el agua? Con alguna muñequera de esas especiales flotantes? Atada simplemente?

Y de estanqueidad? Resiste bien hasta dos metros? Con es me basta.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...