Alejandro Gonzalo Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos, Ultimamente he estado muy liado y desconectado de aquí. Como no sabía con que participar, lo hago con una foto de un "book" que hice hace unos días. Espero os guste. book_granada_2 por Alejandro Gonzalo, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola Alejandro, a mi me parece un gran retrato, el retrato masculino en mi parecer es mucho mas complicado que el femenino, y lo has resuelto muy bien.El juego de luces es muy bueno resaltando las facciones del muchacho, el B/N de lujo. El tatuaje se ve muy nítido, lo tenía o se lo has incluido con el post?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 a mi, me parece algo plana la luz. la veo con mucho gris y sin mucho volumen. pero no me hagas mucho caso,, que mucha idea de esto no tengo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 He visto el reportaje en tu web y me parece de primera, Unas me gustan mas que otras, por el color, el gesto o el encuadre. Mención especial para la que dices del garaje. ¡Menudo partido le sacas a dos fluorescentes! Enhorabuena, es un gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 De acuerdo con los vecinos, gran retrato masculino,nos enaltece a nosotros los hombres por proyectar jovialidad, gallardía y fuerza ¡Que años aquellos donde nada te dolia!, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Es una buena toma, aunque coincido con fitted que la veo algo plana. En la serie tienes varias muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Tiene alguna mejor con él. le veo como un aire ...suavizado que no me mola mucho. La serie es bien bonita, algunas en la calle están muy muy chulas también. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Estoy con alguno de los compañeros, tienes mejores en tu web, sobretodo las de la calle están de vicio. Aún así ya quisiera firmar esta que nos presentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola Alejandro, a mi me parece un gran retrato, el retrato masculino en mi parecer es mucho mas complicado que el femenino, y lo has resuelto muy bien. El juego de luces es muy bueno resaltando las facciones del muchacho, el B/N de lujo. El tatuaje se ve muy nítido, lo tenía o se lo has incluido con el post? Un saludo. Hola amigo, El tatoo ya lo traía el de casa. Una especie de cardiograma con unas letras finales "just live". Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar. Así da gusto volver por aquí. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas