Jump to content

Fotos D90

Skapokaliptika

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me he puesto en serio a sacar fotos de todo lo que he podido para comprobar que mi amorcito me complace, y me gustaría que los peacho pofesionales de este foro echáseis un vistazo al resultado... a ver qué grado de calidad le sacáis, si veis algún fallo o detectáis algo raro...No me refiero a la calidad de la imagen en sí, ya que no me he parado a hacer un buen encuadre, ni he activado el "fotoradar" para detectar buenas escenas, ni ná!! Me refiero simplemente a la calidad de la imagen en cuánto a nitidez, enfoque... etcétera. Subo algunas, otras han salido muy buenas y en esas ya ando postprocesando...

Si no corresponde ponerlo aquí, lo debo poner aprovechando el post de otra persona, o lo que sea, avisadme y lo elimino por favor!

http://i5.photobucket.com/albums/y160/Hada...ra/foto0002.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y160/Hada...ra/foto0004.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y160/Hada...ra/foto0022.jpg

A Kenny no lo mataron!!! Se cambió de abrigo y se fue al Retiro a leer el periódico!!

http://i5.photobucket.com/albums/y160/Hada...ra/foto0026.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y160/Hada...ra/foto0044.jpg

PD: No pongo las imágenes directamente porque están en tamaño grande... para que las podáis ver bien. De este modo también evito que se sobrecargue el foro :lol: Al fin y al cabo, solo es para que las veáis. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro nada raro. Bien de nitidez y de enfoque. Son fotos de prueba, como dices, pero están muy bien. Creo que se dispara obedeciendo a un sexto sentido fotográfico. A veces, mucha preparación estropea la idea inicial. Para terminar, me gustaría saber qué control de imagen has usado (estándar, neutro, vívido...). Gracias.

Enlace al comentario

Estándar :lol: Y excepto la tercera imagen, que la hice en modo manual (se notaaa.... jajaja), en el resto dejé que el modo automático se luciera.

Me alegra tu respuesta, muchas gracias!!

Enlace al comentario

En principio no se aprecia nada raro, aunque las pruebas realmente deberían ser de otra manera

Como como como como!! Dime dime dime dime!!!

jajajaja

Sí, soy una maldita losa que se anclará a vuestra espalda en cuanto tenga oportunidad.... pero...... con cariñou...

Enlace al comentario

Buen comienzo. Qué objetivo tienes al final? Yo cada día que pasa estoy alucinando aún más con la camarita... Es una gozada para los sentidos... Quizá los de Canon se me enfaden... pero desde que tengo la Nikon es como si hubiera quitado un velo de encima a todas mis fotos... La nitidez ha vuelto en todos los sentidos, y casi ni las retoco, de lo bien que salen.

Enlace al comentario

Buen comienzo. Qué objetivo tienes al final? Yo cada día que pasa estoy alucinando aún más con la camarita... Es una gozada para los sentidos... Quizá los de Canon se me enfaden... pero desde que tengo la Nikon es como si hubiera quitado un velo de encima a todas mis fotos... La nitidez ha vuelto en todos los sentidos, y casi ni las retoco, de lo bien que salen.

Me he quedado con el 18-105 :lol: le sacaré provecho hasta que pueda comprar una óptica fija u otro que se ajuste más a lo que necesito para la mayoría de mis ideas...

Próximo episodio, en la kedada navideña... :lol:

Qué kedada? No me entero de ná!!! Voy a ver el subforo correspondiente...

Enlace al comentario

Hace tres semanas estaba yo también por el retiro paseando cámara en mano, pero nada decente salió.

A darle buena caña y manejarte bien con ella, ya verás cómo la disfrutas.

Yo es la que iba a adquirir peeero finalmente se me ha cruzado una D40 de 260 aurelios y uno piensa: relájate y empieza con calma.

Y aquí estamos, relajados y con calma jajaja.

Enlace al comentario

Gracias a todos, no me había leído estas últimas respuestas!! :)

Pues... ahí estamos... apañándonos. De momento me van a dejar un trípode, aunque probablemente caiga uno para Reyes, y busco el Nikkor AF-S 50mm f/1.4 G, pero no lo he encontrado en las tiendas más comunes (léase "de las que me fío"). En ECI me dijeron que QUIZÁS reciban... pero ese quizás no me deja tranquila. Si alguien sabe donde hay...

Por otra parte el 18-105 no es un mal objetivo, y donde el 16-85 está fuera de alcance por el momento... este da su buen servicio. Mi amorcito me tiene más tontita... :D:wub: :wub: :)

Besotesh!

Enlace al comentario

busco el Nikkor AF-S 50mm f/1.4 G, pero no lo he encontrado en las tiendas más comunes (léase "de las que me fío"). En ECI me dijeron que QUIZÁS reciban... pero ese quizás no me deja tranquila. Si alguien sabe donde hay...

Yo no me complicaría mucho e iría a por el 1.8, pues la diferencia de precio realmente no justifica la diferencia de calidad, si es que la hay...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...