Acubens Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Mis primeros intentos con el 50 mm 1.8G Se ha ido el foco en uno de los ojos por usar la maxima apertura...jeje...pero me pudo el ansia Saul-Dia de la Bici por Ivan Gonzalez Balbas, en Flickr datos exif: 1/320 seg. f/1.8 50mm iso 100 Espero comentarios Editado 25 de Junio de 2014 por Acubens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Bonita toma, me falta algo de foco en los ojos, al menos me parece a mi. Y un pelin saturada la piel, aunque eso es cuestión de gustos, no me hagas caso. Enhorabuena por tu 50mm f1,8, que lo disfrutes!! Saludos Editado 23 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 claro que te haré caso...jeje Si creo que esta un poco fuera de foco los ojos, lo veo mas enfocado en el pelo Lo de la saturación quizás es cierto, pero no tengo un buen monitor y se me va mucho los colores, tendré que ajustarlo... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Estoy con el compañero, la piel saturada de más. También le daría un poco más de luz a toda la toma y clonaría ese desenfoque rojo que te ha quedado por ahí, distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 hola compañero, bienvenido al foro. personalmente, se te a ido el foco y punto. ni en un ojo no en el otro. algo falta de contraste y saturada la veo yo. acostúmbrate a poner los exif de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Ya te han escrito todo, vale modificar y seguir aprendiendo todo 50mm es una joyita a la defensiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 GRACIAS a todos de veras Modificare la foto para ver como sale....ya os dije que estoy empezando y todo se agradece de verdad....muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La he vuelto retocar a ver que os parece... Saul por Ivan Gonzalez Balbas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo la veo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buen chut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas