Juan_XE2AI Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola nuevamente: Durante mi visita en la vieja estación de Ferrocarril en mi ciudad (Aguascalientes) se exhibe un vagón presidencial de 1940, Lo usaron varios presidentes en México pero el principal fue Lázaro Cárdenas. Es un vagón muy interesante con detalles y a todo lujo. Espero lograr transmitir la belleza de este vagón y también la belleza de la propia estación de ferrocarril, pues este vagón está parado justamente en donde las personas de aquella época abordaban para realizar sus viajes. Como siempre acepto sus comentarios, que siempre son bienvenidos. Los datos son: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 29 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Vagon Presidencial 1940 por xe2ai, en Flickr También les quiero compartir en este mismo foro un homenaje a los ferrocarrileros de aquella época con un pequeño monumento que muestra una carretilla de apoyo para llevar y traer maletas. Quise que la carretilla sea el elemento principal y por lo tanto el enfoque va hacia ella, pero ahora que la veo, quizá debí dejar toda la imagen bien enfocada. Bueno, pues Ustedes que opinan. Los datos son: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Carreta Ferrocarrilera por xe2ai, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La 1ª me gustaría que se vieran más las ventanilla para producir más dinamismo, la 2ª mucho más interesante, un poco más de aire por arriba y por debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 En la primera creo que una toma por el otro flanco hubiera sido mas acertada pues es la parte mas iluminada, en la segunda aparte del excesivo recorte creo que mejor con alguno de los trabajadores enfocado mejor que el carro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 En la primera creo que una toma por el otro flanco hubiera sido mas acertada pues es la parte mas iluminada, en la segunda aparte del excesivo recorte creo que mejor con alguno de los trabajadores enfocado mejor que el carro. +1 Otro PDV en la primera y en la segunda un pasito más atrás y más abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La segunda con otro formato para no cortar las piernas me parecería una toma muy atractiva. La primera demasiadas sombras que evitan disfrutar ese vagón Pedro: Gracias por comentar... Voy a intentar nuevamente esta toma con base en tus comentarios. Saludos La 1ª me gustaría que se vieran más las ventanilla para producir más dinamismo, la 2ª mucho más interesante, un poco más de aire por arriba y por debajo. Un saludo Mrz: Muy bien, intentaré las mismas tomas considerando lo que me comentas y sobre todo en a segunda, mostrar completos a os trabajadores. Saludos En la primera creo que una toma por el otro flanco hubiera sido mas acertada pues es la parte mas iluminada, en la segunda aparte del excesivo recorte creo que mejor con alguno de los trabajadores enfocado mejor que el carro. Sangregor: Voy a tomar nuevamente las fotos y me concentraré más en el trabajador del segundo plano quien es el que da la cara y dejar que tanto la carreta como los trabajadores completos sean parte de la escena. Gracias por comentar. +1 Otro PDV en la primera y en la segunda un pasito más atrás y más abajo. Saludos Manutorra: Si, gracias por comentar, un poco más alejado para dar mayor amplitud a la escena con base en el objetivo que estoy utilizando. Gracias por tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me quedo con la 2ª con otra pdv.. se le ve maneras a esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me quedo con la 2ª con otra pdv.. se le ve maneras a esa toma. Javi. Gracias por comentar, intentaré nuevamente estas tomas con base en sus recomendaciones. Saludos yo la segunda la primera esta con muchas sombras saludos Langostime: Si, gracias por comentar. Intentaré la primera con filtros para darle más tiempo y así darle más luz al pasillo de abordaje del tren. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas