Jump to content

En el arrozal

mrz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde me fui a la Albufera de Valencia para probar mi agilidad con las aves, fue un desastre, cuando me marchaba en los arrozales vi varias aves e hice algunos disparos. Esta imagen fue la única que quedó algo decente, el fondo me hubiese agradado con una tonalidad verde pero la posición del ave era esa, rápido levanto el vuelo.

Un saludo

14308466478_05347ddae7_c.jpg
254 por 1mrz, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no te quedó nada mal. Tiene el foco en el lomo pero aun así ha sacado detalles del cuello así que has triunfado. El fondo al no ser un objetivo específico para fauna no llega a hacer un boqueth y se queda en una distorsión del mismo. El ave algo centrada, las reales suelen agradecer mas el otro formato aal ser aves altas. Pero que ya te digo que me gusta

Si al ser alta el ave en vertical es lo correcto pero no me daba tiempo a cambiar la posición, gracias por pasar y dejar tus concejos, un saludo

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta y coincido en un cambio de formato, creo que vertical hubiera sido lo ideal, tambien puedes probar en cuadrado a ver que tal, por la pose del ave creo que podria venirle bien.

Aquí la dejo con el cambio de formato, un poco mejor si pero en vertical es lo que es, un saludo

14492097371_641be1a5d0_c.jpg
254 a por 1mrz, en Flickr
Enlace al comentario

Para fauna me gusta más la 2ª, el patrón creado y que se aprecia mejor en la 1ª, me gusta para un paisaje,.. esa diagonal dibujada con los dos tonos me gusta y hubiese realzado muy bien cualquier motivo (como digo menos fauna), jeje.. Un saludo.

Es que a mi el paisaje me desborda, un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Cuando de fotografiar bichos con plumas se trata, opino lo que opina Pedro. Cuando uno ve sus fotos sabe que el factor azar se ha reducido a la mínima expresión, que hay detrás trabajo y reflexión.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, como lo mio es afición y me dedico a otra cosa seguro que los profesionales tienen todo el merito, yo solamente estoy aquí para conocer algo más de la vida. Además tengo un montón de suerte de ver cosas interesante de la vida y vengo aquí a compartirlas con todos vosotros y deja que pase el verano, el montón de animales que traeré.

Un saludo jejeje

Enlace al comentario

Está claro, que en vertical ha mejorado, y es que a cada cosa, le viene bien un formato determinado, viendo lo visto, está claro.

Saludos...

mejor en vertical ... eso si, le daría un poco más de aire por la derecha

saludos

Hola, tras el comentario del maestro Pedro, poco más que aportar.

Estas aves son muy difíciles de pillar, salen volando a la mínima, así que suerte tuviste al menos de poder sacar una toma.

Un saludo.

Pepe.

Hola mzr l segunda sin dudas has aprovechado el momento cosa importante en este tipo e fotos un poco mas aire en la parte trasera del ave buen trabajo

Saluos

Bravo. A seguir que te han dado buenos consejos

Gracias a todos por sus comentarios, teneis razon el formato vertical era mejor, tengo que anda un poco más rápida en los imprevisto. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario