Jump to content

¿con que objetivo ampliar?

pinuto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Soy nuevo en este mundo y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una d-60 con el objetivo 18-55 vr y quiero ampliar con otro objetivo y auqi el problema...

¿que me aconsejais para poder abarcar de todo un poco?

Me han hablado de un 55-200 o un 70-300

Sinceramente no es que vaya a hacewr un tipo de fotografia en concreto sino que quiero poder hacer de todo "un poco"

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Soy nuevo en este mundo y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una d-60 con el objetivo 18-55 vr y quiero ampliar con otro objetivo y auqi el problema...

¿que me aconsejais para poder abarcar de todo un poco?

Me han hablado de un 55-200 o un 70-300

Sinceramente no es que vaya a hacewr un tipo de fotografia en concreto sino que quiero poder hacer de todo "un poco"

Muchas gracias!!!!!

El 70-300 vr lo ponen muy bien en todos sitios, y te da 100 mm más de focal. Mira este enlace.

http://translate.google.com/translate?sour...Nikon70300VR%2f

Saludos

Enlace al comentario

El 70-300 vr lo ponen muy bien en todos sitios, y te da 100 mm más de focal. Mira este enlace.

http://translate.google.com/translate?sour...Nikon70300VR%2f

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa que en nikon se me va a ir un poco de precio.

Sabeis si hay algfun sigma o tamron majetes....

Enlace al comentario