pinuto Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola amigos. Soy nuevo en este mundo y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una d-60 con el objetivo 18-55 vr y quiero ampliar con otro objetivo y auqi el problema... ¿que me aconsejais para poder abarcar de todo un poco? Me han hablado de un 55-200 o un 70-300 Sinceramente no es que vaya a hacewr un tipo de fotografia en concreto sino que quiero poder hacer de todo "un poco" Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola amigos. Soy nuevo en este mundo y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una d-60 con el objetivo 18-55 vr y quiero ampliar con otro objetivo y auqi el problema...¿que me aconsejais para poder abarcar de todo un poco? Me han hablado de un 55-200 o un 70-300 Sinceramente no es que vaya a hacewr un tipo de fotografia en concreto sino que quiero poder hacer de todo "un poco" Muchas gracias!!!!! El 70-300 vr lo ponen muy bien en todos sitios, y te da 100 mm más de focal. Mira este enlace. http://translate.google.com/translate?sour...Nikon70300VR%2f Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinuto Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 El 70-300 vr lo ponen muy bien en todos sitios, y te da 100 mm más de focal. Mira este enlace.http://translate.google.com/translate?sour...Nikon70300VR%2f Saludos Muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa que en nikon se me va a ir un poco de precio. Sabeis si hay algfun sigma o tamron majetes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Si no llegas por precio al Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6G AF-S VR, quédate con el Nikkor 55-200 VR, estabilizado y con una relación precio/calidad/tamaño/peso insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas