eliasgor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buenos días amigos, mi nombre es Elías y soy de Venezuela. Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía reflex y me compré el kit de la D5300 con el objetivo 18-55 mm VR II, que es retráctil. Luego compré por Amazon.com el parasol HB-45 y a la semana me doy cuenta que para el VR-II debí comprar el HB-69. Ya no lo puedo devolver pues ya la tienda lo entregó a la dirección de mi casillero. Quería preguntarles si alguien ha probado ese objetivo con el HB-45, y si funciona bien. Saludos y gracias por la información que puedan brindar. Sent from my RM-915_lta_lta_236 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Y porque no haces tu la prueba? Montalo, suponiendo que se pueda y comprueba sobre todo en las focales mas angulares si hay algun tipo de viñeteado, sombras, etc Y si todo va bien pues adelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliasgor Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Tengo que esperar un mes aproximadamente a que llegue a Venezuela, quería saber si alguien lo ha probado, pues si no sirve para ir buscando la opción de comprar el HB-69 de una vez. Gracias. Sent from my RM-915_lta_lta_236 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas