Fady Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:18 21:05:25 Flash Used: No Focal Length: 17.0mm (35mm equivalent: 17mm) Exposure Time: 631.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 200 Exposure Bias: 3.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 ojo el vicio que tenéis eh! Os sigo por flickr también... La piedra a mí me recuerda a la cabeza de un dragón con su cuerpo y su cola... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Impresionante el efecto del cielo, no se como lo debes haver logrado, pero me encanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Genial, a ver si me compro un trípode de una vez y me lio tambien con las fotos estas de larga larga exposición, jejeje. Me gusta todo, color definición, composición. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Exposure Time: 631.000 s y mientras no te dormiste? :-) Bonita foto..a mí el cielo también me gusta mucho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buena composicion Fady aunque demasida clara para mi gusto Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.