José Mostazo Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pues compañeros, aquí os dejo mis primeras nocturnas... Me gusta mucho este tipo de fotografía pero el ser novato, pues pesa. Espero que os gusten. Saludos! Cantera por elmostazo, en Flickr image por elmostazo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es Alicante, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Correcto. Desde la cantera y el Tossal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gustan ambas y mas siendo las primeras, ahora a practicar con los fuegos artificiales que esta semana vas a tener unas cuantas oportunidades jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusta más la segunda. ¿quizás muy cálida la primera no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gustan ambas y mas siendo las primeras, ahora a practicar con los fuegos artificiales que esta semana vas a tener unas cuantas oportunidades jeje. Ojalá... Pero estoy viviendo en Madrid desde hace unos años, hasta que el trabajo me permita volver a mi tierra jjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.