Diego D Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenas me presento, este es mi primer aporte. Pido perdón de antemano ya que soy totalmente aficionado y mi equipo es muy modesto, pero deseo compartir con todos ustedes la belleza natural en su máxima expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Eso que es ¿Iguazú? La veo un poco subexpuest la parte inferior. Pon los datos de la foto: con que las has tomado y velocidad, aperturas,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego D Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenas Paquirrin. Si, efectivamente son las Cataratas del Iguazú. Como he explicado soy totalmente aficionado y nunca he tomado ningún curso de fotografía, asi que agradezco todos los comentarios. Seguiré subiendo fotos de archivo que tengo de los viajes por mi país esperando vuestras criticas las cuales me servirán para seguir mejorando. Gracias. f/2.6 t. exp. 1/250 sec. iso 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues bienvenido por estos foros! Preciosos paisajes, los de Argentina ! Yo me volví de allá con montón de fotos, y por que el tiempo no me dio para más. Como te ha dicho Paquirrin, para los comentarios técnicos es mejor que aportes más datos de como has captado la imagen.( por ejemplo la cámara )...y súbelas desde Flickr u otro servidor que te permita copiar y pegar el BB Code; quedan más grandes y se ven mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...