Zeta 1000 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Aquí os mando unos pocos de mis primeros trabajos con la D-80 y un programita de HDR. Un buen rinconcito. Un callejón. Una buena vista. Unas capillitas. Saludos a todos, ya me direis como las veis. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Che muy macas pero te dirán que elimines ruidos. Saludos de Templario a moro jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Se me olvidaba creo que debiste abrir el tema en HDR, viajes o pruebas y poner algun exefix Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Con lo bonito que es el sitio el HDR le da en algunas ocasiones como "dureza" a la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Muy chulas!! Yo estuve en Santorini hace dos añitos y qué recuerdos el ver esas fotos! jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Dejad de meter filtros de mierda de photoshop y mostrad las imágenes tal y como son que quedan mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.