pesella74 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos Quiero editar las fotos raw y el programa que tengo es el que me vino con la D3100 View nx2 pero me parece que no es muy completo y me he bajado de Internet el capture nx2 que es de pago y no veo que las fotos se puedan cambiar de formato. Sabéis de algún programa más completo y si puede ser gratis mejor Gracias Editado 25 de Junio de 2014 por pesella74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 El capture NX2 es el que uso yo y me va muy bien, que es lo que no puedes hacer? para cambiarlas de formato lo unico que tienes que hacer es, una vez procesada dar a guardar como... y selecciona JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 El Capture Nx2 es muy bueno y a mi me gusta mucho.. yo ahora estoy con el Camera Raw, pero antes y de vez en cuando hago algunas con el Capture y me gusta mucho el tema de los puntos de control sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pesella74 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Guripa Gracias No habia manera de encontrar como guardarla en jpg ya lo he hecho. ¿Este programa es gratis? porque me sale como si tuviera que poner una clave y tampoco veo el precio. Lo dicho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Es de pago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 GIMP es gratuito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas