Jump to content

Paso de cebra.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, las líneas que delimitan los carriles actuan como puntos de fuga cuyo conjunto es ritmo a la vez la generosa perspectiva convierte todo ello en un conglomerado de pequeños e interesantes detalles y los peatones son un poderoso elemento de escala, el procesado acorde, muy buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estupenda toma, esas líneas le dan una gran fuerza.

Saludos,

Rafa

Sencillamente, genial, me encanta, flechas, carriles, ni un solo coche y unos peatones saliendo de la escena, me gusta.

Saludos

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar.

Saludos!  :1ok:

Enlace al comentario

La veo muy plana. Oscura, pero sin claro centro de interés. Y mucho mejor si la diagonal hubiera salido del vértice de la derecha. la línea de la izquierda, mejor quitarla porque desequilibra bastante. No sé qué quisiste transmitir con tanta fuga que no lleva a ninguna parte... Siempre que hay diagonales con un punto de fuga, dirigen la mirada. y en este caso nos llevan a una zona sin nada. los protagonistas (paso de peatones) quedan casi anulados. Diría que la misma escena con el paso de cebra al final, en el punto de fugo sería muy otra cosa. Así, pues... :thank_you:

Sin duda, sería otra toma!  :lol:

Pero, me parece que estás leyendo la foto de abajo hacia arriba. Yo la leo de arriba hacia abajo...  :1ok:

Gracias por los comentarios detallados. Me ayudan a pensar las fotos y a mejorar en las próximas!  :1good:

Saludos!

Enlace al comentario