Pedreira Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola compañer@s. Hace tiempo que no paso por aquí. Os dejo una foto tomada en Valencia. Saludos. D7100, 1/500, f/9.5, 62mm, ISO 160, -1EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenas diagonales e insólita imagen con peatones y ni un solo coche con tanto carril. Bien vista y ejecutada, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bien, las líneas que delimitan los carriles actuan como puntos de fuga cuyo conjunto es ritmo a la vez la generosa perspectiva convierte todo ello en un conglomerado de pequeños e interesantes detalles y los peatones son un poderoso elemento de escala, el procesado acorde, muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenas diagonales e insólita imagen con peatones y ni un solo coche con tanto carril. Bien vista y ejecutada, me gusta. Saludos Comparto, estupenda. Abrazos a los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muchas gracias, compañeros. Vuestros comentarios me animan a no quedar tanto tiempo lejos de este foro... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola, estupenda toma, esas líneas le dan una gran fuerza. Saludos, Rafa Sencillamente, genial, me encanta, flechas, carriles, ni un solo coche y unos peatones saliendo de la escena, me gusta. Saludos Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta muchísimo. Comparto los comentarios anteriores en cuanto a toda la composición de la imagen. El BYN empleado lo veo además muy apropiado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buen momento captado y buenas diagonales, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buen momento y buenas diagonales, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La veo muy plana. Oscura, pero sin claro centro de interés. Y mucho mejor si la diagonal hubiera salido del vértice de la derecha. la línea de la izquierda, mejor quitarla porque desequilibra bastante. No sé qué quisiste transmitir con tanta fuga que no lleva a ninguna parte... Siempre que hay diagonales con un punto de fuga, dirigen la mirada. y en este caso nos llevan a una zona sin nada. los protagonistas (paso de peatones) quedan casi anulados. Diría que la misma escena con el paso de cebra al final, en el punto de fugo sería muy otra cosa. Así, pues... Sin duda, sería otra toma! Pero, me parece que estás leyendo la foto de abajo hacia arriba. Yo la leo de arriba hacia abajo... Gracias por los comentarios detallados. Me ayudan a pensar las fotos y a mejorar en las próximas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas