Jump to content

el rio

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tanto la cara como su hombro izquierdo se ven como pintadas, en cambio las piernas se ven más naturales, me refiero a los tonos.

En general, la parte inferior de la foto, incluyendo el agua, lo veo más natural, como que muy drástica se ve la aparición de niebla en la parte superior.

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Emilio.  Y yo buscando un río y por aquí no hay nada más que olivos. grrrr

saludos

jajaja  que cachondo.    donde haya un buen olivo,  que se quiten los rios. jajajaj

saludo  Ruichi

Tanto la cara como su hombro izquierdo se ven como pintadas, en cambio las piernas se ven más naturales, me refiero a los tonos.

En general, la parte inferior de la foto, incluyendo el agua, lo veo más natural, como que muy drástica se ve la aparición de niebla en la parte superior.

Arturo.

Hola Arturo,   antes de nada decirte, que si no te gusta,  no pasa nada,   no va a gustar a todos, jajajaj

pero una cosa es segura,   si dejas una foto lo mas natural posible,   se queda natural,   pero  si pones algún degradado o color,  es eso,  un degradado que viene de mas a menos.   

cuando haces una foto al sol,   un lado se queda con mucho luz y otro en sombra.   

es como si me dices, que  no ves bien un viñetado,  por que lo ves mas oscuro en los bordes que en el centro.

de  todas formas,   gracias por pasar y    espero que la próxima te guste mas.

saludos

Enlace al comentario

Y por aquí ni ríos ni olivos, pero mar por todos lados jaja!

La diferencia de los tonos entre la parte superior y la inferior no queda muy natural como comenta el compañero aquí arriba. Me da la sensación de como si tuviera distintas temperaturas de color.

En lo demás, la composición me parece perfecta, me gusta el estilismo en armonía con ese entorno envidiable. Sencillez y naturalidad.

Un saludo

Enlace al comentario

jajaja, gracias por responder a mi comentario.

De hecho tienes un montón de fotos que me gustan, si bien participo muy poco en el foro, lo veo casi a diario desde hace dos o tres años ya no recuerdo; y veo que cada día mejoras y mejoras ,te felicito por ello.

Y volviendo a esta foto, decía que veía muy drástico el cambio, no tan "degradado".

Arturo.

Enlace al comentario

Y por aquí ni ríos ni olivos, pero mar por todos lados jaja!

La diferencia de los tonos entre la parte superior y la inferior no queda muy natural como comenta el compañero aquí arriba. Me da la sensación de como si tuviera distintas temperaturas de color.

En lo demás, la composición me parece perfecta, me gusta el estilismo en armonía con ese entorno envidiable. Sencillez y naturalidad.

Un saludo

pues yo el año que viene de vacaciones a tenerife.   no me importa eso de que solo mar. jajajajaja

pues realmente de lo que comentáis,  yo no la veo mal,   pero  seguro que tenéis razón.

saludos

jajaja, gracias por responder a mi comentario.

De hecho tienes un montón de fotos que me gustan, si bien participo muy poco en el foro, lo veo casi a diario desde hace dos o tres años ya no recuerdo; y veo que cada día mejoras y mejoras ,te felicito por ello.

Y volviendo a esta foto, decía que veía muy drástico el cambio, no tan "degradado".

Arturo.

antes de nada te explico el degradado.   es una zona de arboles,  y por ese lado, entraba la luz,   osea que ya ese lado de la cara y brazo,  tienen mas luz,

y las piernas,  menos.    lo cual,  al aplicar un degradado,   para pronunciar algo mas esa entrada de luz,   siempre afecta mas a esas zonas  donde ya estaba esa luz.

siempre se puede  suavizar mas.   a mi me  gusto asi,   y aun sigue gustándome  asi.   si  asi no fuera,  lo retocaría,  ya que aprecio y valoro todos los comentarios.   y seguro que lleváis razón.

sobre lo del foro,    estaría bien comentar mas,  anímate que esto lo hacemos entre todos.

saludos

Enlace al comentario

pues yo el año que viene de vacaciones a tenerife.   no me importa eso de que solo mar. jajajajaja

pues realmente de lo que comentáis,  yo no la veo mal,   pero  seguro que tenéis razón.

saludos

antes de nada te explico el degradado.   es una zona de arboles,  y por ese lado, entraba la luz,   osea que ya ese lado de la cara y brazo,  tienen mas luz,

y las piernas,  menos.    lo cual,  al aplicar un degradado,   para pronunciar algo mas esa entrada de luz,   siempre afecta mas a esas zonas  donde ya estaba esa luz.

siempre se puede  suavizar mas.   a mi me  gusto asi,   y aun sigue gustándome  asi.   si  asi no fuera,  lo retocaría,  ya que aprecio y valoro todos los comentarios.   y seguro que lleváis razón.

sobre lo del foro,    estaría bien comentar mas,  anímate que esto lo hacemos entre todos.

saludos

Avisa y nos echamos un platito de camarones y unas cañitas!

Enlace al comentario

Nada Emilio, se te ha ido la mano con el degradado y le han salido mechas californianas y todo!! Jajajajjaja. Ahora en serio, preciosa toma y me encanta tal cual está. Por cierto decirte que el punto de color de labios y uñas encaja de maravilla y le da mucho rollo, y el marco natural que hacen las ramitas, un puntazo muy bien controlado.

Felicidades.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma Emilio, Denise luce entregada y absorta si bien se ve muy nítido su rostro esto debe ser así pues es el centro de interés, el encuadre si acaso disminuirlo por encima, ¿Que dice su tatuaje?

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Y la pregunta es.....  cogió la trucha??
Se la ve tan concetrata en el agua que da la sensación de que en el siguiente fotograma se va a lanzar al agua a por un pez....   jijijiji

Estoy muuuuu mal.   :fiesta:

Gran toma compi como siempre, y gran modelo me gustaría ver mas....

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa!

me alegra que te guste. saludos

Nada Emilio, se te ha ido la mano con el degradado y le han salido mechas californianas y todo!! Jajajajjaja. Ahora en serio, preciosa toma y me encanta tal cual está. Por cierto decirte que el punto de color de labios y uñas encaja de maravilla y le da mucho rollo, y el marco natural que hacen las ramitas, un puntazo muy bien controlado. Felicidades. Un saludo!!!

la verdad que me encanta trabajar con esta chica,  me lo pone  muy fácil,   ella se ocupa de todo,  y yo a lo mio.

un abrazo

A mi me gusta la toma Emilio, Denise luce entregada y absorta si bien se ve muy nítido su rostro esto debe ser así pues es el centro de interés, el encuadre si acaso disminuirlo por encima, ¿Que dice su tatuaje?

Saludos desde acá

buenas compi, un placer siempre leerte.   el tatoo pone;  Everything happens for a reason    ( todo sucede por alguna razón )  

lo que propones me parece buena idea,   aun que a gusta personal,  no me gusta mucho encajonar.   salvo en los pájaros. jajajaja

un abrazo

Enlace al comentario

Y la pregunta es.....  cogió la trucha??

Se la ve tan concetrata en el agua que da la sensación de que en el siguiente fotograma se va a lanzar al agua a por un pez....   jijijiji

Estoy muuuuu mal.   :fiesta:

Gran toma compi como siempre, y gran modelo me gustaría ver mas....

Un saludo.

tu si que estas hecho un trucha.   fue idea mia,   le dije que se olvidara de todo,  que disfrutara,  y que empezara a jugar con el agua poniéndola  en la pierna.

un abrazo Chope

Lugar, pose y estilismo muy bien tratados. Como gusto personal, me hubiera gustado más suavizado, pero eso es personal. Un saludo!

si compi,   a mi me gusta mucho que me comenten las fotos para ver como la ve la gente.   aveces hay cosas que no vemos y las corregimos,  pero muchas otras son personales y

al final,  al que tiene que gustar   es a uno mismo.

un saludo

Enlace al comentario

Pues yo no veo tal problema el degradado.

Conociendo por donde andas, no es muy conveniente estar mucho rato en ese agua, tiene que cortar de lo helada que debe estar jejejeje

Saludos

hola Víctor,    pues si amigo mio.   tengo que agradecer la valentía de Denise,  pues aun que caliente el sol,  el agua del rio,  esta helada.  no era un dia frio,

pero los ríos están muy helados.

a ver si se anima alguna a hacer una sesión en el lago,  que ahí se esta mejor.

un abrazo Víctor

Emi solo mandarte mi admiracion.

siempre tan amable.   pero que sepas,  que me gustan tanto las admiraciones,  como las criticas.

un abrazo

Enlace al comentario

A mi me parece una muy buena toma. Muy bien compuesta y natural, me gustan los tonos de piel, veo una toma relajada a pesar de lo fria que pudiera estar el agua (como comentó alguien), la modelo perfecta. Y jolines... que me gusta mucho, y que eres un maestro Emilio. Enhorabuena :bravo:

Enlace al comentario

Pues yo no veo tal problema el degradado.

Conociendo por donde andas, no es muy conveniente estar mucho rato en ese agua, tiene que cortar de lo helada que debe estar jejejeje

Saludos

Coincido con Victor en cuanto al degradado...a mi me gusta mucho como esta...e incluso la pasaría a ....lo digo o no lo digo??? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo maquina

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Preciosa, todo perfecto,

Creo Emi que no le hubiese metido el degradado.....no se lo veo muy artificial...a falta de más homogeneidad, no se si me explico. Saludos

A mi me parece una muy buena toma. Muy bien compuesta y natural, me gustan los tonos de piel, veo una toma relajada a pesar de lo fria que pudiera estar el agua (como comentó alguien), la modelo perfecta. Y jolines... que me gusta mucho, y que eres un maestro Emilio. Enhorabuena :bravo:

Coincido con Victor en cuanto al degradado...a mi me gusta mucho como esta...e incluso la pasaría a ....lo digo o no lo digo??? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo maquina

hola   compañeros,  solo agradeceros de haber pasado   y comentado.   no contesto a cada uno,  por que acabo de llegar  de vacaciones y me voy a volver loco. 

saludos  y gracias

Enlace al comentario