potrero Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Y así es como tenemos que ver a algunos de nuestros mayores mientras políticos y banqueros nos roban y nos ningunean a nosotros EL PUEBLO supuestamente su pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me encantan ese tipo de fotos, de esas que sólo consiguen echarse yendo con cámara en mano y de "caceria" como yo digo. La única pega que le pondría sería esa zona de bordillo que se ve abajo, por lo demás ... me encanta la foto y su crítica a la sociedad. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muchas gracias la verdad que si hiba cámara en mano de cacería jajaja y la tuve que hacer desde cierta distancia por no molestar que se le veía agusto ,y es que (por muy jodido que este) aun hay gente que sabe disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buena toma¡ Me gusta el plano y el desenfoque selectivo; el B&N y procesado genial. Lastima el corte de los pies. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Potrero, dos cosas ¡Brutalmente acojonante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta mucho el encuadre, quizá hubiera intentado incluir completamente a la persona, dejando el árbol de la derecha como puro marco junto con el bordillo. El procesado le hace justicia a la foto y al mensaje, gran toma callejera, de las que invitan a coger la cámara sin ningún motivo especial y tirarse a la calle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 wow! gran foto tio... y estoy totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muchas gracias por los comentarios chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Gran toma potrero, el tronco central es lo que me distrae un poco, pero el angulo y el procesado son tan buenos...un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Donde hago el corte de los pies había otro árbol por eso no lo metí entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 La foto denuncia me encanta. Es una de las cosas que más me llega con la fotografía . La hubiese sacado un poco más cenital, pero el fondo del asunto es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zero3006 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy Buenaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Fotazo!!! Te felicito, me encanta el angulo, la unica pega es el borde de la calle, pero de todas formas de las mejores fotos que he visto en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 jajaja muchas gracias por animarme a seguir fotografiando , la verdad que a mi me gusta pero se podría haber mejorado solo que el momento no me lo permitía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Toda la razón. Cada vez mas gente viviendo en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Felicidades por la foto.. transmite lo que dices .... a veces no es fácil encontrar el encuadre que deseamos.... la foto brutal... sobran los troncos... pero ...y por muy trilladas que estén las fotos de mendigos o no, es social y real con lo que valen nuestras cámaras y cristalinos podrían alimentarse decentemente una temporada.....asi que tenemos que fotografiar la España del 2012. Felicidades Editado 30 de Julio de 2014 por juanmavelez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Que no esta trillado hoy en dia? Fenomenal la foto pese a troncos y recorte de los pies,denuncia la realidad de muchos ,por desgracia ,hoy en dia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muy buena toma, con mucha fuerza. Una posible mejora seria como ya te han comentado recortar el bordillo inferior un poco mas y usar el tronco del primer plano como marco. Pero buena perspectiva :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buena toma, con buen procesado. Me encanta el blanco y negro. Da fuerza al mensaje. Como se ha dicho una posible mejora seria recortar el bordillo inferior un poco mas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muchas gracias por los consejos , para la próxima los tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La verdad es que este tipo de imágenes cada vez es más frecuente. Un pena de historia y una maravilla de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas