cristianjpd Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Bolos por cristianjpd, en FlickrDatos Exif: Nikon D3200, ISO 3200, 1/2500, F 5,6, 130mm, sin flashHola buenos días.Esta foto muestra el momento en que un jugador de bolos lo lanza.Era un día nublado y anocheciendo por eso tuve que subir la ISO para poder subir la velocidad de disparo y poder congelar (mas o menos) la bola en el aire.Espero que os guste y si no ,, espero vuestros consejos.Un saludo. Editado 26 de Junio de 2014 por cristianjpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola Cristian, Te daré mi humilde opinión: para mi gusto hay demasiados elementos que distraen en la composición sin saber bien donde centrar la atención (la bola, el jugador que la lanza, el espectador de atrás) además de un fondo demasiado presente y que distrae también. Tal vez una toma lateral, o encuadrando la bola como sujeto principal para darle todo el protagonsimo sería mejor opción. También se me ocurre que quizás si en lugar de buscar la congelación de la bola hubieses buscado el movimiento de la misma también tendría más dinamismo. En fin, con esto no quiero decir que no me guste, sino los detalles que a mi juicio podrían mejorar la toma; sabiendo de lo fácil que es buscar fallos a una foto y lo difícil de hacerlas (pues yo soy el primero en cometer estos fallos ) Espero que no te moleste mi opinión! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola Cristian, Te daré mi humilde opinión: para mi gusto hay demasiados elementos que distraen en la composición sin saber bien donde centrar la atención (la bola, el jugador que la lanza, el espectador de atrás) además de un fondo demasiado presente y que distrae también. Tal vez una toma lateral, o encuadrando la bola como sujeto principal para darle todo el protagonsimo sería mejor opción. También se me ocurre que quizás si en lugar de buscar la congelación de la bola hubieses buscado el movimiento de la misma también tendría más dinamismo. En fin, con esto no quiero decir que no me guste, sino los detalles que a mi juicio podrían mejorar la toma; sabiendo de lo fácil que es buscar fallos a una foto y lo difícil de hacerlas (pues yo soy el primero en cometer estos fallos ) Espero que no te moleste mi opinión! saludos! Hola, gracias por comentar, por supuesto que no me molesta tu opinión, todo lo contrario. Estoy aqui para aprender y todos vuestros consejos me son muy útiles. Para otra ocasión intentaré hacer caso a tus consejos, es la primera vez que hago fotos deportivas así que ando perdido. Intenté centrar la atención en el jugador desenfocando el fondo,,,, en fin a seguir practicando. Un saludo y un millón de gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Compañero, buenos consejos los que te da David g. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Comparto opinión con los compañeros. Añadir además que la bola se ve borrosa, y puesto que a 1/2500 me cuesta creer que salga movida yo creo que esta fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Compañero, buenos consejos los que te da David g. Saludos Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Comparto opinión con los compañeros. Añadir además que la bola se ve borrosa, y puesto que a 1/2500 me cuesta creer que salga movida yo creo que esta fuera de foco. Un saludo Hola, sí, posiblemente esté fuera de foco,,, nada,,, a tener todas esas recomendaciones en cuenta la próxima vez. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Me parece dificilísimo fotografiar en cuatreada, y yo creo que como te han dicho si quieres hacer ese tipo de foto debes de buscar fondos que no distraigan o tratar de desenfocar el fondo y si no buscar otro tipo de fotos con enfoques más cerrado, como en el momento en que se preparan para lanzar. Editado 30 de Junio de 2014 por Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me parece dificilísimo fotografiar en cuatreada, y yo creo que como te han dicho si quieres hacer ese tipo de foto debes de buscar fondos que no distraigan o tratar de desenfocar el fondo y si no buscar otro tipo de fotos con enfoques más cerrado, como en el momento en que se preparan para lanzar. Gracias compi. Es la primera vez que intento sacar un evento de éste tipo... debo mejorar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 De acuerdo con el primer vecino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 De acuerdo con el primer vecino Saludos Gracias,,,,, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas