Alejandro Rivero Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 En esta foto he realizado un procesado sencillito que venía aplicando a mis últimos paisajes. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola!! La composición, los tonos, me gustan. Me pide algo más de luz en el rostro y quizá eliminar algunas imperfecciones en la piel, trabajarla un poquito más, ahora que esto último ya es muy personal y ya has dicho que el procesado aplicado es sencillo y quizá no lo buscabas. Por lo demás genial, y me encanta verte ahí al pie del cañón!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Las hojas de arriba a la derecha a mi personalmente me "molestan" por definirlo de alguna manera quiza yo la piel le daria luz en la cara como comentan por lo demas me parece genial la composicion y el contraste de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola hermanito a mi gusto falta luz en la cara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 <p>El rostro está un poco apagado. La posición de ella en el encuadre no me termina de gustar?</p> <p>, el procesado lo veo muy correcto. Saludos</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Gracias chicos por vuestros comentarios. Le daré mas luz al rostro ahora mismito :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo también veo muy apagada su cara, el procesado lo veo bien, aunque si trabajas un poquito mas la toma puede salir algo mas resultona. Un saludo Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas